Más Información
Luis Miguel y la modelo Paloma Cuevas confirmaron de una manera muy especial las versiones de romance que desde hace meses circulan y que en esta ocasión una revista ilustró con instantáneas en la que aparecen muy acaramelados.
La revista española "Semana" ilustra su portada con la pareja que se dejó ver muy enamorada y abrazada por unos conocidos grandes almacenes situados en pleno Paseo de la Castellana de Madrid durante los días previos a Navidad.
El 28 de diciembre cenaron en un exclusivo restaurante en el que compartieron una botella de vino valorada en nada menos que 500 euros, y días antes cerraron un centro comercial para comprar tranquilamente sin que nadie los molestara, según reporta Europa Press.
Luis Miguel y Paloma no se esconden, por el contrario se han dejado ver tranquilos paseando felices y enamorados.
La publicación española reporta que Luis Miguel se ha instalado a vivir en España, entre Madrid y Marbella mientras alista los detalles de la gira de conciertos que ofrecerá en 2023.
Instagram semana_revista.
Antes de la confirmación de este nuevo romance de "El Sol", se dijo que Luismi ya hasta le habría dado un anilo de compromiso a Paloma, sin embargo, pocos días después se manejó la versión de que habría dejado a Cuevas para regresar con su viejo amor Mollie Gould para darse una segunda oportunidad un año después de su ruptura.
Paloma Cuevas y Luis Migue no se esconden
Desde hace meses las versiones de que Luis Miguel y Paloma Cuevas sostenían un romance circularon y fueron tomando fuerza tras ser captados de vacaciones en Marbella y anteriormente en Miami y Madrid. Paloma, además de ser ahora la pareja de Luismi, es su comadre por ser madrina de su hijo Miguel Gallego Arámbula.
Lo que algunos tomaron como una señal de confirmación del romance fue lo que ocurrió en septiembre, Cuevas no acudió a la Gala Starlite, un evento de recaudación al que nunca falta. Este año se tuvo hasta la presencia de William Levy, pero la diseñadora española brilló por su ausencia y las versiones apuntaron a que todo fue para evadir las preguntas de la prensa sobre su romance con el intérprete de “La incondicional”.
¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Paloma Cuevas?
Paloma es una empresaria y diseñadora de modas de 50 años, nacida en España, que hasta hace poco más de un año era esposa del torero Enrique Ponce, amigo de Luis Miguel.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Archivo EFE.
Luis Miguel y Paloma se conocieron cuando eran niños gracias a sus padres, desde que comenzaron su amistad, formaron un lazo muy estrecho, tanto que Cuevas y Ponce fueron elegidos como los padrinos de bautismo del primer hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula.
A partir de esos momentos, Paloma y el intérprete de "Ahora te puedes marchar" han compartido muchos momentos juntos, aunque en aquellos tiempos solo como amigos, ahora como pareja.
En esta foto de 2009 aparece la modelo Paloma Cuevas, su exesposo Enrique Ponce, la socialité Genoveva Casanova, quien entonces era pareja de Luis Miguel, que aparece de perfil con lentes oscuros. Europa Press.
*Con información de La Nación/Argentina/GDA
rad