Espectáculos

Reaparición de Luis Miguel en comercial desata burlas y memes

El cantante reapareció en redes sociales en medio de la pandemia del coronavirus

Luis Miguel. Foto: Twitter
28/05/2020 |07:47Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La reaparición de en un comercial de una famosa aplicación de comida a domicilio, ha dado de qué hablar en las redes.

El aspecto del cantante ha desatado burlas y memes entre los usuarios de Twitter, quienes han mostrado sosrpredidos por la aparición de "El Sol" en medio de la pandemia del coronavirus.

Lo que el cantante dice en la elegante escena en la que espera su platillo, integrado por fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano, no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes ingeniosamente han posteado memes al respecto.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Hace unos días, el actor y cantante mexicano Diego Boneta , a través de sus redes sociales, dio a conocer que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" no se estrenará en el año en curso.

Luis Miguel está a dos de convertirse en el George Hamilton del siglo XXI. pic.twitter.com/Lgpln2Vzzh

— Jorge Leiner (@jorg3leiner) May 28, 2020

Boneta, en su papel del “Sol de México” compartió un video en mientras canta y baile el tema "Cómo es posible que a mi lado", seguido por el tema del 2004 México en la piel, además, dio a conocer que la segunda temporada estará disponible para el 2021.

El actor da vida al cantante de Luis Miguel en la serie, que hasta el día de hoy, cuenta con una primera temporada de 13 episodios, en la que se cuenta la vida y carrera artística del intérprete de "La incondicional".

Aunque en un principio se había dicho que la la segunda entrega de la serie estaría disponible para este año, debido a la actual epidemia el elenco paró el rodaje, lo que tiene como consecuencia el retraso del estreno.

Otros comerciales de Luismi

La sorpresa fue para muchos, pues son contadas las apariciones del intérprete de "Si no supiste amar" en público y su actividad en redes es limitada.

Es por eso que rápidamente las redes sociales ardieron para comentar el suceso y recordar diversas participaciones que el cantante ha tenido en diferentes campañas publicitarias.

Entre ellas el comercial que hizo en conjunto con una marca de papatas fritas en la que el cantante, de nuevo acompañado de un piano, cantó una emotiva canción que versiona su tema "No me puedes dejar así".

"El anuncio de Uber Eats con Luis Miguel es tendencia pero nada supera a su joya con Sabritas", considero un usuario de Twitter.

Pero como es costumbre no se hicieron esperar las bromas, pues algunos notaron extrañezas en su aspecto físico mientras que otros consideraron que podría ser un indicador de que el cantante estuviera pasando un mal rato económicamente, la razón por la que hubiese aceptado ser parte de la campaña.

"Si Luis Miguel, nuestro sol, está anunciando Uber Eats, ¿qué nos espera a los simples mortales? Pinche crisis", reaccionó otro internauta.

La última campaña publicitaria de la que el Sol de México había sido parte fue en el 2004 cuando con un atuendo similar anunciaba los chocolates.

Además, casi a la par que el anuncio de Uber Eats, se hizo viral un vídeo de TikTok en el que se observa al cantante en una noche de copas con dos amigos, el torero Enrique Ponce y José María Cano, exintegrante del grupo Mecano.

Esto generó rumores de que Luis Miguel era parte de la red social del momento, sin embargo pronto los seguidores desmentirían tal cosa y aseguraron que el vídeo era de un año atrás.

Con información de Notimex y EFE

rad

Te recomendamos