¿Quien fue el enemigo artístico de Luis Miguel ? Al parecer fue Cristian Castro debido al éxito que el hijo de Verónica Castro tuvo a mediados de los 90.
Así se vio en el tercer episodio de “Luis Miguel. La serie”, en donde a través del personaje de Cris Valdés (apellido que la producción utilizó porque el cantante es hijo de Manuel "Él Loco" Valdés ) se mostró la forma en que "El Sol" sintió celos porque su rival era el favorito en 1992 y él aún no sacaba nueva música.
Esto obligó al cantante a hacer su disco “Aries” , mismo que le producía Kiko Cibrián, quien también produjo el álbum “Agua Nueva”, por el que al parecer Luismi despidió a Cibrián, pero más tarde lo recontrató.
Este capítulo además muestra cómo después de 11 años Luis Miguel busca a su hija Michelle de nuevo. Ella inicialmente lo rechaza, pero luego lo busca con intenciones de mudarse con él, aunque el cantante se niega e incluso le propone comprarle una casa.
Lee también:
También se ve que hay una nueva conquista de Luis Miguel: Paola Montero, quien podría ser en la vida real Paty Manterola .
Esta nueva entrega exhibe cómo la relación entre el intérprete de "Tengo todo excepto a ti" y su hermano Alejandro se comienzan a resquebrajar, luego que Alex tuvo un accidente en el automóvil de su famoso familiar.
Lee también:
Tras la pelea con Luis Miguel, Alejandro se muda a Los Ángeles y deja al pequeño Sergio totalmente a cargo de "El Doc".
Además se muestra un primer acercamiento entre Michelle con Mauricio Ambrosi , Manager de LuisMi, a manera de amigos, pero que más tarde al parecer terminará en una relación amorosa. El personaje de Mauricio está posiblemente inspirado en Alejandro Asensi , con quien se dijo que Salas tuvo un romance.
nrv