Más Información
El agradecimiento es cualidad de la gente bien, dice el dicho, y Luis Gerardo Méndez respondió a la generosidad que Yuriria del Valle le demostró en sus inicios, acompañándola en un momento importante en su carrera, su debut en la puesta "La obra que sale mal", en el Teatro Insurgentes.
“Mi primera obra de teatro profesional en la Ciudad de México, fue con Yuriria del Valle hace casi 20 años, se llamaba Generación Atari, ella era muy buena onda conmigo y generosa mientras los otros actores me bulleaban, porque estaba muy verde”.
Luis Gerardo dijo que compartir el escenario con Yuri cada que se pueda siempre es un placer.
Lee también: Presume Aracely Arámbula a sus hijos en redes
Fue un debut doble, Yuriria del Valle se estrenó como Sandra, la actriz principal de la compañía, y Alondra Hidalgo salió a escena a darle vida a Annie.
Yuriria invitó para apadrinarla en esta ocasión a dos grandes amigos, Montserrat Marañón y Luis Gerardo Méndez, por parte de Alondra fueron elegidos Alma Cero y Eugenio Bartilotti.
Montserrat explicó que conoce a Yurira desde que tenían 11 años.
Al hablar sobre Alondra, Eugenio Bartilotti comentó que, desde que se topó con ella en su primer montaje, supo que tenía un talento especial.
Lee también: Kalimba, como Apache, gana la tercera temporada de Quién es la Máscara
Alondra dijo sobre su otra invitada: “Es la mujer que me ha enseñado todo lo que sé y que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, es mi mejor amiga: Alma Cero”.
La obra que sale mal hará un maratón navideño esta semana, con funciones desde el martes hasta el domingo, excepto 24 de diciembre, y cerrarán temporada en el Teatro Insurgentes el 30 de enero de 2022.