El actor Luis Fernando Peña y su esposa Aly Noris celebraron una boda mística que contó un baile muy especial protagonizado por ellos que divirtió a los asistentes que coincidieron en algo: que la historia de estos dos acores es una de amor verdadero.
Peña era el crush de Aly desde que en 2002 protagonizó a Ulises en "Amarte duele", pero fue hasta 2016 cuando coincidieron en un restaurante y se tomaron su primera foto juntos; la relación comenzó en redes sociales, primero como una amistad, y años después, en la pandemia, surgió el amor.
Lee también: Luis Fernando Peña responde a quienes aseguran que su casa "huele feo porque tiene muchos gatos"
Aunque los sentimientos de amor comenzaron a surgir, Luis Fernando peña decidió pausar la relación de amistad que tenía con Aly para poner orden en su vida, terminó con una larga relación que ya no lo tenía feliz y después de tres meses volvió a tener contacto con Noris, con quien comenzó una relación y ya tiene una hija en común llamada Aitana. Ambos ya tenían hijos de sus relaciones anteriores, Regina, que Luis tuvo con su expareja, y Liam, que Noris tuvo con su ex.
Lee también:
Luis Fernando Peña, de 41 años, y Aly Noris, de 35, tuvieron una boda poco común, en la que el misticismo y la energía jugaron un poder muy importante; ambos aparecieron con capas ante los invitados; un baile con coreografía incluída divirtió a todos.
Lee también: Luis Fernando Peña le responde a usuario que lo llama "naco": se defiende por comprar tenis clon en el tianguis
Días antes del gran día, la pareja posó para una revista usando como locación la casona de Emilio "El Indio" Fernández, lugar que le encanta a Luis Fernando Peña, uno de los actores mexicanos más queridos que ha protagonizado cintas como "Victorio", "Sin nombre" y "Destino Mara", así como series como "Pinches momias" y "Harina".
En sus redes sociales compartieron momentos de su enlace en el que asistieron famosos como Ferna Violeta Isfel, Freddy Ortega, Alex Perea y Lizbeth Rodríguez.
rad