Más Información
Luis Enrique Guzmán reapareció en redes sociales luego de volverse tendencia el día de ayer, su ausencia en el homenaje de su madre Silvia Pinal en Bellas Artes dieron de qué hablar, pues estaba contemplado en el programa del evento, igual que Frida Sofía, la nieta de la diva que tampoco llegó pero que dedicó mensajes a su abuelita a través de Instagram.
Luis Enrique, el hijo que Silvia Pinal tuvo con el rockero Enrique Guzmán, ha pasado meses muy difíciles, y no se sintió nada bien para estar presente en el homenaje a la diva del cine mexicano, así lo confirmó el productor Iván Cochegrus, amigo de la familia Pinal.
Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal confesó que en efecto, Luis Enrique estuvo indispuesto para presentarse en el recinto cultural como lo hicieron sus hermanas Sylvia y Alejandra, pues han sido meses muy difíciles para él, y la muerte de su madre fue la gota que derramó el vaso.
La lucha legal con su expareja Mayela Laguna, quien lo demandó por desconocimiento de paternidad, concluyó recientemente con una "victoria" para él, pues se confirmó que el menor Apolo, quien creía era su hijo, en realidad no lo es, de a cuerdo a pruebas de ADN.
En su momento, Luis Enrique se sinceró al decir que estaba viviendo un duelo, pues de alguna manera había perdido a un hijo, y ahora perdió a su madre.
Luis Enrique y su ex Mayela reaparecen
A través de Instagram, Luis Enrique reapareció luego de su ausencia en el homenaje de cuerpo presente dedicado a su mamá Silvia Pinal, y lo hizo con un video de cuando el muralista Diego Rivera pintó a la actriz en un cuadro, la obra fue terminada el 3 de noviembre de 1956, ese día Rivera terminó de pintar el cuadro con Pinal en vestido negro y cuya espalda es vista por el reflejo de un espejo.
Luis Enrique, quien un día después de la muerte de su mamá pidió que fuera recordaba dignamente, en redes compartió el video de la noticia sobre su madre y Diego Rivera utilizando los hastag #diva #silviapinal #diegorivera #Diosa.
Dos días antes de la muerte de Silvia Pinal, Mayela desistió de apelar contra Luis Enrique, y afirmó que ya no quería que la relacionaran con la familia Pinal, horas después del último adiós de quien fuera su suegra y la considerara en su momento como parte de su familia, Mayela compartió un texto sobre su sentir emocional actual.
"Hay momentos que se quedan tatuados en el alma. Como esa noche a las 5 a.m., cuando el silencio era tan pesado que parecía hablarte. Llevabas tres días sin dormir, con la mente dando vueltas como un carrusel sin freno, preguntándote si algún día podría salir de ahí ¿Cómo volver a ser esa persona que brillaba,que reía con el corazón?", se lee en el inicio del texto en el que relata un momento de caos mental.
Al final, Mayela admite que a pesar de los momentos difíciles está saliendo adelante con una nueva vida.
"Y aquí estás de pie recordando esa noche no como el fin de algo sino como el inicio de tu renacimiento. Y eso créeme es un logro que poco reconocen pero que vale todo".
Lee también: Alejandra Guzmán afirma que, aunque Mayela Laguna apele, su hijo "no va a ser y nunca fue" un Guzmán
rad