Más Información
Abigail Alfaro, la esposa de Luis de Alba, confirma que el comediante fue hospitalizado alrededor de hace una semana, debido a la arritmia cardiaca que padece desde hace años.
En la emisión de ayer de “Chismorreo” dieron a conocer que Alfaro, la esposa del actor desde hace seis años, se comunicó con la redacción del programa para informar acerca de la hospitalización de su marido.
De Alba se encuentra internado aproximadamente desde hace una semana, debido al trastorno que hace que su corazón tenga un ritmo irregular.
Lee también: A Luis de Alba le molesta lo vulgar
Sin embargo, Alfaro señaló que, lo más probable, es que su esposo sea dado de alta a cualquier hora del día de hoy.
Desde 2021 y hasta el 2023, el actor que da vida al “Pirruris” ha sufrido diferentes caídas que, a sus más de 70 años de edad, ha tenido que verse en la necesidad de recibir prótesis.
En la actualidad, tiene una prótesis de rodilla, dos prótesis de cadera, otra de fémur, en las cervicales y, de acuerdo con lo que contó a medios, también en la cabeza.
La esposa de Luis de Alba ha estado muy cerca de él durante todas esas crisis de salud, pues si bien, apenas rebasan su primer lustro de matrimonio, la realidad es que sostiene una relación amorosa desde hace más de 30 años.
Lee también: Dios me quiere: Luis de Alba
Tuvieron que pasar más de dos décadas para que el actor se animase a pedirle matrimonio y, siete años más tarde de la propuesta, contrajeron nupcias en 2018.
La boda se llevó en Zapopan, Jalisco, la ciudad natal de Abigail, en la que contaron con la presencia de 100 personas, la celebración se extendió hasta las tres horas del día siguiente.
Otro detalle que se sabe de la boda fue que el vestido de la novia tuvo un costo de alrededor de 20 mil pesos.
Este primero de enero, la pareja estaría cumpliendo siete años desde que se casaron, sin que la diferencia de edad que existe entre de ellos, de 20 años, sea un conflicto.
melc