No fue un cierre de año fácil para Alec Baldwin . A poco más de dos meses del incidente donde murió la directora de fotografía de la que sería su próxima película, Halyna Hutchins , producto de un tiro ejecutado desde un arma que sostenía el actor, este manifestó que mantiene la esperanza de que la investigación saque a la luz la verdad de lo sucedido. A través de un video de 13 minutos publicado en sus redes sociales, el intérprete de 63 años dijo que vivía la etapa más difícil de su vida: "Tengo muchas esperanzas de que las personas que están a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad lo antes posible. Nadie quiere la verdad más que yo".
Mientras las indagaciones se llevan a cabo, Baldwin indicó que se ha rodeado de filósofos y gurúes para encontrar la paz: "He tenido algunas llamadas interesantes. Algunas de ellas de personas bastante conocidas que se ocupan de todo tipo de temas de comportamiento, filosófico, religiosos, espirituales y de meditación , que sirve para alcanzar un estado mental en el que realmente cortocircuite todo lo negativo.
"Quiero esforzarme para trata de que la negatividad no me afecte. Mi objetivo es la paz y profundizar en mis relaciones con las personas que amo", sostuvo el actor. En ese sentido, Alec Baldwin reveló que en estos meses se ha encontrado con todo tipo de personas, algunas que le manifiestan su apoyo y otras que lo enjuician por lo sucedido en octubre pasado: "Han habido más personas amables, reflexivas y de espíritu generoso que malignas por las muerte de Halyna". "No tengo miedo a expresarme con algunos eufemismos: Aquí murió alguien de manera muy trágica. Y he recibido tanto, quiero decir, tanta buena voluntad de la gente que es simplemente increíble", agregó. Baldwin contó que durante estas fiestas de fin de año viajó hasta la costa oeste de Estados Unidos para pasar tiempo con su hija, mientras sigue siendo investigado por la policía debido a la muerte de Hutchins.
rad