Ludwika Paleta es una de las actrices y conductoras más talentosas y queridas de nuestro país. La joven polaca (nacionalizada mexicana) ha protagonizado éxitos como "Amigas y Rivales", "El abuelo y yo", "Mujer de madera", entre muchas telenovelas más.
Recientemente, Ludwika Paleta nos cautivó con unas fotos que compartió usando un espectacular traje de baño con estampado en color blanco y negro animal print, el cual es el modelo ideal para mujeres de más de 40 por la comodidad y porque nos ayudan a modelar la figura fácilmente.
Leer más: Así es la relación de Ludwika Paleta y Dominika Paleta
Ludwika Paleta eligió un traje de baño de escote redondo, pierna alta y espalda descubierta. Además el mismo presenta unos accesorios en la zona de los breteles que convierten al modelo en una prenda única.
Leer más: Ludwika Paleta tiene la playera blanca con el mensaje más cool
Foto: Ludwika Paleta. Fuente: Instagram @ludwika_paleta
Ludwika se encuentra actualmente compartiendo muchas fotos desde la playa y luciendo diversos modelos de traje de baño porque está filmando en Oaxaca “Noche de bodas”, su nuevo proyecto.
Foto: Ludwika Paleta. Fuente: Instagram @ludwika_paleta
¿De qué trata “Noche de bodas”?
Ludwika Paleta y Osvaldo Benadives se encuentran filmando en Oaxaca “Noche de bodas”, una comedia romántica que representa el debut como director de Benavides. “Tantos años de amistad, complicidad, amor y ahora…Noche de bodas”, escribió Benavides quien no quiso dar más detalles sobre la trama de la cinta, pero se espera que sea una película romántica.
Foto: Noche de bodas. Fuente: Instagram @ludwika_paleta
¿En qué otro proyecto vimos a Paleta y Benavides juntos?
Hace más de 27 años vimos a Ludwila Paleta y a Osvaldo Benavides interpretar una de las historias de amor adolescente más recordadas de la televisión nacional. En 1995 ambos formaron parte de la telenovela “María la del Barrio” y allí Ludwika interpretó a María de los Ángeles de la Vega, hija adoptiva de los personajes de Thalía y Fernando Colunga, mientras que Osvaldo dio vida a Fernando de la Vega, su hijo real.