Desde hace poco más de diez días, Ludwika Paleta disfruta su viaje por Europa y ha colgado en su cuenta de Instagram algunas postales de su paso por España e Italia. La actriz tuvo un 2022 intenso en trabajos y se ha tomado unos días para cambiar de aires, antes de seguir con su agenda laboral.
Leer más: Ludwika Paleta confirma que el long bob con capas es ideal para adelgazar caras redondas
Ludwika es una referente del feminismo y la autoaceptación corporal, por lo menos así lo ha profesado a través de sus redes sociales. La histriónica de 44 años es una fiel defensora de la belleza natural y de la ausencia de filtros en sus fotografías colgadas en Instagram.
Leer más: La dura confesión del exesposo de Ludwika Paleta y padre de uno de sus hijos
De hecho, en más de una ocasión, la protagonista de “Madre solo hay dos” ha posado para la cámara en modo selfie, sin ninguna partícula de maquillaje y hasta recién levantada. Algo que demuestra la naturalidad con la que quiere seguir comunicándose con sus más de 4.5 millones de fans en Instagram.
Ludwika presumió su manicura elegante. Fuente: Instagram @ludwika_paleta
La artista nacida en Polonia también es una amante de la manicura elegante y por lo general siempre apuesta a los colores neutros como el blanco, gris o negro. Claro que también ha elegido en ocasiones el rojo, que ha resaltado su tono de piel y le aporta mucha sensualidad.
Las uñas cortas y negras de la actriz. Fuente: Instagram @ludwika_paleta
Pero en una de sus últimas publicaciones, de paseo por Italia, Ludwika ha presumido su manicura de color negro y sus uñas cortas . Este nails look es muy popular porque es sumamente elegante y discreto para ocasiones formales, como ir a trabajar a la oficina; pero también tiene ciertos aires rockeros, que en combinación con la indumentaria adecuada y los accesorios correspondientes, pueden darle un look muy juvenil a las manos.