Más Información
Con muchos recuerdos, emociones y acompañados de sus dos hijos, así fue el concierto que Lucero y Mijares ofrecieron por streaming , en donde demostraron que, la familia es el lazo de amor que los ha mantenido unidos durante muchos años.
El show que arrancó a las 20:30 horas, estuvo cargado de muchas sorpresas, pero el momento más emotivo de todos fue cuando por primera vez, la pareja presentó a su hijo mayor José Manuel, quien muy poco se ha dejado ver públicamente.
“La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, nuestro primer hijo, quien es un apasionado de la música y yo creo que tiene de donde heredarlo y él se ha dedicado a amar la música desde muy niño, pero probablemente diferente a nosotros, nuestra hija ha decidido cantar y hacerlo más públicamente, pero en este día tan especial, mágica y única hemos querido invitar a participar a nuestro hijo”, dijo Lucero muy emocionada al presentar a su primogénito.
También lee:
Así Mijares interpretó “Soldado del amor” , mientras su hijo tocaba la batería y Lucero lo apoyaba y no perdía de vista ningún movimiento de su pequeño.
“Estar en casa es justo poder compartir recuerdos y momentos que hemos construido con ustedes, y también hablando particularmente nosotros hemos construido momentos como familia y lo bonito de estar en familia es eso, que podemos disfrutar y compartir”, dijo la cantante después de que su hijo los acompañó en un tema.
Durante la velada interpretaron temas como “Cuatro veces amor”, “Ya no”, “No se murió el amor”, “Electricidad”, “Me alimento de ti”, mientras que en temas como “Baño de mujeres”, “Quizá, quizá, quizá”, “Piel canela” y “Tácticas de guerra” ambos se pararon y se pusieron a bailar al no aguantar la emoción por estar cantando juntos.
El segundo momento emotivo de la noche para la pareja, fue cuando invitaron a su hija a que los acompañara en un par de canciones y aunque para Lucero Mijares no fue la primera vez que cantaba con su madre y su padre, si fue la primera vez en hacerlo con los dos juntos.
También lee:
“Ellos nacieron muy musicales, y no ha sido nada forzado, además se han acostumbrado a escuchar todo tipo de música que no lo que usualmente escuchan los chicos de su edad, escuchan desde Beatles , Kiss , hasta Maluma , pasando por todos y eso es padre porque su visión musical es bastante amplia…”, dijo el cantante antes de presentar a su hija.
Y así los tres interpretaron “Gloria a ti” y “Vence al amor”, pero la emoción embargo a Lucero que le pidió a su hija que cantara otra más.
“Aviéntate otra no, es que a mí me gusta mucho verte cantar y luego solo te oigo en la regadera y de lejos, porque luego no nos quieres cantar y deleitarnos y pues ya que estamos aquí…”, dijo la cantante antes de que su hija cantara un tema en inglés llamado “This wil be”.
La bohemia continuó con éxitos como “Bella”, “Sobreviré”, “Para amarnos más”, “Veleta”, entre muchas más, finalizando con el tema más esperado de muchos “El privilegio de amar”, con el que cerraron la noche con broche de oro al cantarla con sus dos hijos.