Lucero Mijares Hoganza, más conocida como Lucero , aun no alcanza la mayoría de edad para ya es toda una promesa para el regional mexicano. Con tan solo 17 años ya ha dado cuenta que heredó todo el talento de sus padres y no solo para cantar. Es que ella ya demostró que puede ser una verdadera bailarina al igual que su mamá.
Lee también: Lucero reveló cómo acompaña a su hija en los momentos más determinantes de la adolescencia
A diferencia de artistas como Ángela Aguilar o Mia Rubín, Lucero sigue preparándose y por ahora se conforma con cantar en algún que otro show junto a sus padres. En su caso, no es falta de talento ni mucho menos. Sucede que tanto Lucero como Manuel consideran que su educación es prioridad antes que su carrera.
Lucerito tenía a Manuel Mijares enamorado desde sus primeros meses de vida. Foto: Instagram @luceromexico
Durante sus primeros años de vida, y hasta no hace mucho tiempo, la hija de Lucero y Manuel Mijares mantuvo un bajo perfil. Era más una decisión de sus padres que de ella. Cada tanto su madre nos dejaba ver cómo iba creciendo su niña en alguna que otra producción fotográfica. Eso sí, los rulos ya eran su marca registrada.
Los rulos de Lucerito se convirtieron en su marca registrada. Foto: Instagram @luceromexico
Su verdadero salto fue cuando participó junto a Lucero y Manuel Mijares en el streaming de “Lucero y Mijares, siempre amigos”. El concierto virtual fue como una especie de lanzamiento oficial de la joven en el medio de la pandemia. Pero, además, también ha participado en el musical "La Jaula de las Locas" dejando claro que ella se está forjando su propio camino.
Lo cierto es que de a poco Lucero se va ganando solita su espacio en el ambiente de la música. Atrás ha quedado la beba a la que sus padres presentaron como la segunda hija que tuvieron fruto de su matrimonio. Ella está lista para brillar y así se puede comprobar cada vez que pisa el escenario. ¡Si hasta ya tiene club de fans propio!.
Lee también: Grupo Firme: así fue el show en la fiesta de 15 años de Emily y esto le costó a Canelo Álvarez
Está claro que más allá de la música en la casa de los hijos de Lucero y Manuel Mijares si hay algo que sobra es la veta artística. A Lucerito el teatro nunca le fue una realidad ajena y varias veces ha pasado de cerca por este mundo.
El día que Lucerito jugó a ser rubia. Foto: Instagram @luceromexico
Hace poco Lucero se apareció rubia y sorprendió a todos. Fue durante los festejos por el Día Mundial del Teatro que se plantó una peluca e hizo alarde de lo bien que le queda el tono y de pasó mostró su faceta actoral arriba de las tablas.