Lucero Mijares se ha vuelto toda una revelación en los últimos meses. Desde aquel concierto virtual que ofreció junto a sus padres en pandemia la joven a demostrado ser una digna heredera del género que tanto Lucero como Manuel Mijares le han inculcado. Sin duda, el regional mexicano ya le abrió las puertas con los brazos abiertos.
Lucero siempre ha tratado de protegerla al igual que Manuel Mijares. Desde que nació han intentado alejarla del ojo mediático para evitarle las consecuencias de ser la hija de dos padres más que famosos. Todos sabemos que la popularidad tiene tanto beneficios como aspectos negativos. Incluso hubo una oportunidad que la cantante tuvo que salir a defenderla.
Lee también: Lucero Mijares: la evolución de la joven promesa desde sus 3 a sus 16 años
Fue cuando acusaron a Lucero Mijares se hacer uso del Photoshop en las fotografías que subía a las redes sociales. “Y sí, tal vez Lucero, al no ser una artista que ya está acostumbrada a un llamado y que debe tener esta responsabilidad de llegar y cumplir, pues al principio está un poco (confundida)”, señalaba la actriz hace un tiempo.
Con sus palabras, Lucero no hacía más que demostrar lo cercana que es a su hija. Incluso hace un tiempo dieron una entrevista juntas en la que revelaban varios detalles de su vida diaria. En aquella oportunidad la joven de 17 años llegó a admitir que su madre no sabía nada de cocina y también cuáles eran sus fobias.
Lucero y Lucerito Mijares tienen fobias. Si bien son diferentes, tanto la madre como la hija guardan cierto temor hacia algunas cosas. La actriz explicó que incluso esto complicó las grabaciones de “Soy tu Dueña”. Según ella misma explicó, hubo un momento en el que llegó a preguntarse por qué no podía controlar ciertas cosas.
Lee también: Luis Miguel: el día que el cantante llamó 30 veces a una mujer casada para conquistarla
En ese sentido, Lucero sostuvo que hubo escenas en las que se dijo a sí misma “‘¿qué está pasando?’ porque no lo puedo controlar, los animales ponzoñosos, está muy cañón tener que grabar con estos personajes que no son tan mis amigos, no me gustan, les tengo fobia”.
De esta manera, Lucero dejaba en claro la fobia que les tiene a los insectos. En tanto que en el caso de Lucerito Mijares no está muy lejos de su madre. Según reconoció en un ping pong de preguntas y respuestas, para una entrevista que dieron juntas, ella le tiene pánico a los “reptiles y lagartijas”.