Más Información
Lucero puede disfrutar de los lujos gracias a su carrera. Esto le ha permitido hacerse con una exclusiva colección de joyas a las que recurre en ocasiones especiales. La alfombra roja de los Latin Grammy se ha convertido en su escenario favorito para presumirlas una vez al año.
Anillos, aretes, pulseras y collares forman parte de algunos de los accesorios que guarda Lucero en su alhajero. Si bien suele ser bastante sencilla a la hora de sus elecciones, lo cierto es que no ha podido evitar tentarse con algunas excentricidades. Incluso hubo una oportunidad, entre las tantas en donde le ha tocado conducir la premiación, que llevó una colección valuada en 5 millones de dólares.
Lee también: Lucero Mijares: la evolución de la joven promesa desde sus 3 a sus 16 años
Fue para los Latin Grammy del 2013 cuando Lucero le confesó a Rodner Figueroa, uno de los presentadores, que llevaba esa enorme cantidad de dinero encima de ella solo en alhajas. En esa oportunidad sus joyas fueron prestadas por la diseñadora Elena Jiménez. Pero ella no es la única celebridad con joyas exclusivas.
Qué otras famosas han presumido de su colección de joyas
En el 2012, Salma Hayek también deslumbró a todos con sus accesorios. La actriz se presentó en una gala en Los Ángeles con unas joyas valuadas en 1 millón de dólares. La suma solo estaba repartida entre sus aretes de zafiro y algunos diamantes que rápidamente llamaron la atención.
Lee también: Así es y esto cuesta la Universidad que paga Gerard Piqué para su novia Clara Chía Martí
Un año después, Sofía Vergara también llamó la atención con su colección de joyas. Fue para los Emmy del 2013 que llevó accesorios que llegaron a superar a los de Lucero . La colección de la actriz colombiana rondaba en los 7 millones de dólares.
Jennifer López es otra de las mujeres latinas con alhajas de gran valor monetario. En su caso, la “Diva del Bronx” se presentó en una ceremonia de los Grammy con una colección cercana a los 5 millones de dólares. Las joyas eran de la colección de Norman Silverman.