Gloria Trevi y volvieron a estar en el ojo de la tormenta por nuevas acusaciones sobre delitos de secuestro y corrupción de menores. A más de 20 años del escándalo que supuso para la pareja el conjunto de denuncias, una corte de Los Ángeles, California, dio a conocer la existencia de una nueva demanda civil en contra de la intérprete de “Esa hembra es mala” y su expareja.

Leer más:

Una de las celebridades que ha vuelto a la escena en este sentido es Geraldine Bazán, quien hizo declaraciones acerca del exproductor. Pero también se dice que estuvo a punto de ser víctima de Andrade y fue un familiar de la cantante quien intervino para que no sucediera: su madre .

Leer más:

Luz María León Sauvinet, más conocida como doña Lucero León , se dio cuenta en su momento que su hija tenía una relación muy estrecha con su representante y había extensos ensayos a puerta cerrada (en el Departamento de Dirección Artística de Musart). El pensamiento de la madre de la actriz fue que esa relación estaba marchando de manera inadecuada.

Fue así como la mujer puso un freno en tal vínculo, a pesar de los logros que había conseguido su hija de la mano de su representante, obteniendo el protagónico de “Chispita” en la entrada a la adolescencia. Lo que habría detonado la decisión fue la escucha por accidente de una conversación telefónica entre ambos.

De esta manera, la madre de la compositora de 53 años comenzó a acompañarla a todos lados y se encargó de alejarla del productor que luego afrontaría los cargos mencionados junto a Gloria Trevi . Hasta el momento, la exesposa de Mijares nunca habla del tema, ni siquiera cuando le han consultado desde la prensa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses