Espectáculos

Lucerito Mijares se perfecciona dentro del mundo artístico de esta manera

La hija de Lucero y Manuel Mijares le contó a sus seguidores qué está estudiando y por qué motivo.

Lucerito Mijares. Fuente: Instagram @orlando_makeup
02/04/2023 |16:48
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

va camino a convertirse en una super estrella. Hija de los talentosos Lucero y Manuel Mijares, la joven ha heredado el talento de ambos y ha deslumbrado en las participaciones que ha hecho con sus padres.

y Mijares estuvieron casados varios años pero luego de divorciarse siguen conservando una excelente relación porque tienen dos hijos. De hecho viven a escasos metros de distancia para no perder la armonía familiar. Por eso no sorprende que ambos hoy compartan el escenario con "Hasta que se nos hizo".

Y ha sido en ese espectáculo donde Lucerito Mijares ha desplegado su mejor artillería artística no sólo para dejar en claro que la herencia cultural está en buenas manos, sino también para mostrar que tiene mucho para dar. En las redes sociales es toda una celebridad con una cuenta en Instagram que supera los 450 mil seguidores.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Fue justamente por esta vía, y luego arriba del escenario, por la que la hija de Mijares contó que será parte de un musical, en algo que representa un gran desafío profesional para ella. El proyecto se llama "El Mago. The WTZ" y será dirigido por Juan Torres, con planes de estrenarse en junio de este año en el Teatro Hidalgo Ignacio Retes.

Muy inquieta, Lucerito Mijares acaba de cumplir la mayoría de edad y se perfila para dedicarse en su totalidad a la música. Y quizás motivada por el musical, es que decidió tomar clases de canto y baile según mostró en las redes sociales. "Ya estoy aquí, como en mi cuarta o quinta semana de clases" dice el video que la joven compartió en las redes. Una mujer, por fuera de la cámara, dice: "¡Sí, clases de baile, de canto!". Y luego la joven toman el mando y aclara: "No les había podido decir porque era sorpresa, pero ahora estoy aquí; en este saloncito muy bonito. Y, nada, adiós", cierra al mismo tiempo que muestra el amplio salón de baile donde toma clases.

Te recomendamos