Louis Tomlinson, sostuvo la bandera de México durante su presentación en el festival Tecate Pa'l Norte, evento donde se dejó ver con pantalones cortos para combatir los 27 grados que había por la tarde en la ciudad de Monterrey.
Pero, al subir al escenario, poco importó la temperatura ya que la energía y la entrega con sus fans no solo hizo de esa noche un momento inolvidable, también demostró que el público mexicano es uno de los más cálidos. Y es que, no dudaron en abrazar al británico y saludarlo cuando éste, antes de finalizar el show, descendió para acercarse a ellos.
El cantante, conocido por haber sido miembro del grupo One Direction, también disfrutó de su actuación, pues se le pudo ver sonriente, mientras los asistentes lo envolvía con sus manos y, entre gritos, intentaban tomar una foto o video.
Otro de los momentos a destacar de esta segunda noche de actividades fue la presentación de Anitta, actuación que se definió por las sensuales coreografías y atrevidos vestuarios de la brasileña.
Pero el momento más importante llegó cuando invitó al escenario a Peso Pluma, quién se presentó el día de ayer, para interpretar el tema “Bellaqueo” que tienen en colaboración.
A diferencia de actuaciones pasadas, en esta ocasión la química entre ambos era notoria, pero lo que más llamó la atención fue el beso que protagonizaron sobre el escenario.
Todo ocurrió cuando el mexicano le entregó un pastel a la reggaetonera para festejar su cumpleaños, y, en medio del alboroto, éste accedió a darle un "piquito" a la festejada, ocasionando los gritos y que los flashes se dispararan.