Siempre hay una primera vez y , sin dejar el acordeón norteño, abrió sus brazos al mariachi para cantar para más de 9 mil personas en el Auditorio Nacional .

¿La razón? Interpretar “La ley del monte”, “Mujeres divinas” y “Hermoso cariño”, popularizadas por Vicente Fernández , a quien le acaban de grabar un disco tributo.

“Nunca lo habíamos hecho en un lugar como éste, es como si estuviéramos comenzando”, exclamó Jorge Hernández sobre el escenario del recinto.

La prueba fue superada y el público coreó también “Por tu maldito amor” y “De qué manera te olvido”, interpretadas en su momento por “Chente”.

La noche de ayer, en la selva citadina, fueron los tigres, y no leones, que rugieron esta noche con fuerza.

Desde sus primero minutos, con sus instrumentos clásicos, los hermanos Hernández dieron un zarpazo llamado “La camioneta gris”, luego demostraron su elasticidad sobre el escenario con “Contrabando y traición”, para, finalmente, lanzar la mordida con “La reina del sur”.

“¡Gracias por estar!”, exclamó Jorge, el líder de la banda.

Abajo, el público que los ha apoyado por más de cuatro décadas respondió.

También lee: 

Así fue con el chico de cabello rosa, sentado en las primeras filas, que bailó con “La manzanita”; y los niños, quienes en “No pude enamorarme más”, aprovecharon para acercarse al escenario y tomarse la foto mientras Jorge permanecía quieto para ello, sin dejar de cantar.

También con las parejas que se levantaron de su butaca para bailar “Contrabando y traición” o con las decenas de personas que encendieron su celular para seguir “Golpes en el corazón”.

“Esta es para una persona que no queremos los mexicanos y latinos allá”, dijo el cantante en alusión a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, antes de cantar “Somos más americanos”.

Luego de tres horas, Los Tigres del Norte se despidieron, en un programe que incluyó “La camioneta gris”, “La sangre prisionero”, “Un día a la vez” y “Pedro y Pablo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses