Más Información
La despedida del dúo musical Los Temerarios está siendo un rotundo éxito en la Ciudad de México, con tres conciertos completamente vendidos. Sin embargo, parece que los intérpretes de "Enamorado de ti" no quieren dejar atrás a ninguno de sus leales seguidores, por lo que hoy 26 de septiembre anunciaron una fecha adicional, y aquí te contamos los detalles.
La inesperada noticia se suma a la extensa gira de despedida que Gustavo y Adolfo Alba emprenderán, abarcando no solo México, sino también Estados Unidos. Esta decisión llega después de una trayectoria de 46 años y fue oficialmente anunciada a través de un comunicado emitido el pasado 28 de agosto.
En dicho mensaje, compartido en redes sociales, expresaron su profundo agradecimiento al público por el amor y apoyo que han recibido a lo largo de su carrera, palabras que han dejado conmocionados a algunos fanáticos.
Lee también: HBO Max acaba de estrenar el documental más escalofriante
¿Dónde se presentarán Los Temerarios?
La Arena Ciudad de México ha sido elegida como el escenario donde los fans podrán entonar los temas más exitosos de Los Temerarios. Esta próxima actuación está programada para el 18 de febrero de 2024, y los boletos estarán disponibles para su adquisición a través de la página oficial del dúo y en Súperboletos.
¿Cuáles son los precios para los conciertos de Los Temerarios en Ciudad de México?
Los precios de las entradas para el concierto en la Arena Ciudad de México varían desde los 565 pesos hasta los 4,380 pesos. Hay una amplia gama de opciones disponibles, desde los asientos VIP y las secciones Rojo, Barcel Fuego, Zona Pepsi, Amarillo y Roshfrans, que tienen un costo de 3,138 pesos, hasta las secciones Café, Gris y sus variantes con vista limitada, que son las opciones más económicas con un precio de 565 y 753 pesos respectivamente. Los fanáticos tienen la flexibilidad de elegir entre diferentes categorías de asientos según sus preferencias y presupuesto.
Lee también: Netflix: la película de ciencia ficción que causa furor en la plataforma y ya recaudó más de 170 millones de dólares