La semana pasada, Jorge Garralda cumplió 30 años con A quien corresponda, programa que ya existía cuando Imevisión pasó a ser Azteca, y con el que Jorge conoció a Ricardo Salinas y luego a Benjamín, su hijo y actual CEO de la televisora, con quienes siempre ha hecho proyectos para ayudar a la gente.

Desde que comenzó la pandemia, Ricardo Salinas, la televisora y las tiendas Elektra han recibido críticas por el trato a los trabajadores, y recientemente, por el comunicado que Grupo Salinas hizo por la salida de Best Buy, en el que invitaban al público a acudir a sus sucursales.

“Yo hago oídos sordos. A mí me ha tocado un Ricardo Salinas que desde el primer día creyó en mí, luego un Benjamín Salinas cuya primera instrucción fue seguir ayudando a la gente. Si quieres comparar negocios con la obra social, son pisos diferentes, yo puedo decir que he subido con Benjamín a ofrecer cosas del Juguetón y escucho a un joven emocionado que te contagia”, señala Garralda.

La celebración por los 30 años de A quien corresponda se da en un contexto de pandemia en el que Jorge resultó contagiado por Covid-19, al igual que su compañera Kayi. Recuperado y en preparativos del próximo Juguetón, Jorge dice que hoy más que nunca no pueden bajar la guardia, pues hay que apoyar a todos esos padres de familia que se quedaron sin empleo.

“Son 30 años cumpliéndole a México. Estos 30 años no me los dieron en Instagram, se traducen en agradecimiento de la gente”, compartió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses