A sus 53 y 56 años respectivamente, Lucero y Fernando Colunga se han convertido en dos de los actores más representativos de las telenovelas del país. Tanto “La Novia de América” como el eterno galán de las historias de la televisión, han sabido cosechar el respeto y el cariño de sus fans a través de sus trayectorias.
Leer más: ¿Por qué Lucero dejó de actuar en telenovelas?
La pareja artística ha tenido proyectos en común, en donde les ha tocado interpretar personajes que han vivido una historia de amor. Fernando Colunga y la cantante han trabajado juntos en “Mañana es para siempre”, la telenovela estrenada en 2008; también lo hicieron en “Soy tu dueña”, con estreno en 2010; y fueron enamorados en “Alborada” , la producción de 2005.
Leer más: Lucero: 3 hábitos lujosos que tiene con su novio Michel Kuri
La telenovela producida por Carla Estrada fue exitosa en todo sentido, ya que superó los niveles de audiencia tanto de la televisora como de su competencia; y ganó varios premios, entre ellos siete TVyNovelas, siete Bravo, un Emmy Latino, un ACE, un Palmas de Oro y cinco Califa de Oro.
La química entre Lucero y Colunga era innegable y fue por eso que se creyó de parte de toda la comunidad de fans de la pareja ficticia, que el amor había traspasado la pantalla. De esta manera, surgieron los rumores de infidelidad de parte de la cantante, que en ese momento era la esposa de Manuel Mijares .
Con el correr de los años, fue la misma exesposa de Mijares quien afirmó que trabajar con Fernando fue todo un placer y que era un caballero y buen compañero. Pero en ese entonces la relación de compañerismo en el elenco de “Alborada” , también tenía tintes graciosos y los actores se llamaban con apodos divertidos.
Mientras que el galán de telenovelas llamaba “pollo” a la madre de Lucerito y José Manuel; ella, por su parte, le decía “plátano” al ganador de cinco premios TVyNovelas. El motivo por el cual la actual novia de Miche Kuri le decía así a su compañero, era porque sus manos parecen “pencas de plátano” por su gran tamaño.