Los no son sólo personas enviadas por sus padres para representar un papel, son seres que sueñan. Para ser que está transitando en la pubertad se requiere talento y también, mucho y personalidad.

Kennet Lavíll es un actor con tan sólo 12 años de edad que tiene una gran personalidad, lo que, dice, le ha abierto las puertas en la actuación, un medio que suele ser complicado si no tienes conexiones, o si tus padres no se dedican a lo mismo. El aún pequeño cuenta que esa posibilidad de los escenarios, de estar ante las cámaras, es su sueño.

Ahora que está por fin en una telenovela, la de las 16:30, titulada "Contigo sí", Kenneth se siente muy realizado, como que a su corta edad ya está logrando algo que deseaba, aunque lo que ambiciona es mucho más.

Lee también:

“Yo quería hacer telenovelas y de hecho ya lo había comentado antes con mi mamá, que algún día iba a hacer una telenovela, y recuerdo que al principio ir al casting de esta telenovela porque estaba en otro proyecto, pero mandé video y me seleccionaron, a mí me divierte más hacerlo presencial que en video, hacía mucho que no tenía un call back, gracias a Dios me fue bien, el personaje que hago, Memo, tiene ocho años en la novela, y yo tengo 12 pero se dio y, como estoy chaparrito (risas)”.

Con un buen sentido del humor, con un tono de voz fuerte y seguro, Lavíll cuenta que, pese a que ya tiene en su haber algunas series como “Malverde”, estar en el medio no es tan sencillo, y recordó cuando participó en un reality show de Televisa.

Así como él, hay otros niños actores que están comenzando sus carreras en Televisa, tal vez una de las más jóvenes es Lara Campos, quien tiene nueve años y no sólo actúa, sino que tiene su canal de YouTube en el que comparte diversos momentos de su vida, entre ellos un detrás de cámaras de cuando le toca grabar en Televisa.

Lee también: 

La pequeña actriz ha sido parte de telenovelas como “Cita a ciegas”, entre otras.

Tadeo Bonavides, hijo de Carlos Bonavides, está probando suerte en el medio como cantante, pero lo cierto es que desde más chiquito se probó ante las cámaras en la serie “Una familia de diez”.

A su corta edad, Kenneth recibe el apoyo de sus padres para desarrollarse en el medio y para mezclar escuela y actuación.

"A mí me encanta, es una experiencia hermosa, estoy muy contento, muy emocionado, aprenderme los diálogos siempre es complicado, pero creo que tengo facilidad para aprenderme las cosas, así sean 20 escenas me las aprendo y no se me olvidan, siempre las recuerdo".

Mientras tanto, el pequeño originario de Veracruz confiesa que toma clases en línea y aunque extraña las clases presenciales, también asegura que aprende muy rápido y sí es aplicado.

Entre sus sueños a futuro, comentó muy feliz, están hacer teatro musical.

mafa