Quienes ven a la familia Montaner ir de un lado a otro siempre junta pensarían que son como una gran comuna que está regida por lineamientos precisos e impuestos que rigen sus vidas, pero el hijo mayor (de Ricardo), Ricky y su esposa Stef, dicen que no es así.
Ellos, a diferencia del matrimonio de Mau y Sara o el de Evaluna con Camilo, decidieron dar prioridad a sus proyectos personales y por el momento no está en sus planes tener hijos, contraste que ha quedado claro en los seis capítulos de la segunda temporada de la serie "Los Montaner", que se estrena hoy por la señal de Disney+.
“Nosotros estamos muy conscientes de que estamos en una etapa de la vida que podemos aprovechar, porque no tenemos la responsabilidad de los hijos, podemos decir a ella le toca estar allá dos meses y a mí dos acá, cada quien cumpliendo sus sueños, pero al mismo tiempo juntos”, expresó Ricky.
Lee también ¿Por qué Disney+ subió sus precios? Bob Iger responde
Por ello saben bien que pueden ser criticados, pero no sienten culpa, ya que consideran que es mejor tener una dinámica así, en la que la pereja sufra la distancia y no unos pequeños que tarden semanas en ver juntos a sus papás.
“No temo sentirme juzgada, me encanta que les pasen cosas cuando ven cada capítulo y digan ‘qué matrimonio tan raro, ella se va a trabajar dos meses y él está en la casa solo’, siento que nuestra vida está perfecta así”, dijo Stef.
Para Ricky y Stef los últimos dos años han sido de exponer su vida a través de esta serie de Disney+, en la que se ve que acompañan al patriarca de la familia Ricardo Montaner en sus andanzas como estrella de los escenarios.
“Es lindo saber que tienes el registro de la vida, y que está sirviendo además para conectar a la gente con su familia”, señaló Ricky.
En esta temporada Mau y Sara reciben a su primer bebé, Ricky y Stef afrontan a la decisión de ser padres, Evaluna y Camilo enfrentan críticas por la crianza que le dan a Índigo, su primogénita, y Ricardo y Marlene renuevan sus votos matrimoniales en la India.
Stef comentó que no es que las personas vean algo distinto a lo que sucede en sus propias casas, porque los Montaner son una familia como cualquier otra, sólo que ellos tienen cámaras siguiéndolos a dónde quiera que vayan y registrando momentos importantes para ellos, como la decisión de retirarse de Ricardo Montaner.