Gran sorpresa causó el enorme anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda apenas hace cinco días, un anillo valuado en 3 millones de dólares de la casa joyera Angel City Jewelers. Aunque la casa quitó después el costo del anillo, la conversión a pesos mexicanos provocó muchos comentarios, pues habría costado en casi 60 millones de pesos.
Con este diamante talla esmeralda de 12 quilates no es la única piedra carísima que ha sido colocada en la mano de una artista para pedirla en matrimonio, recordemos algunos otros casos de anillos emblemáticos, como algunos de los anillos que ha recibido Jennifer López.
Cuando Benn Affleck le pidió matrimonio, lo hizo con un diamante rosa de 6.1 quilates de la casa Harry Winston , valuado en 2.5 millones de dólares, pero su relación terminó poco antes de que pudieran llegar al altar. Ahora estos dos han vuelto a ser el foco de atención mediático debido a que se les vio juntos luego de que Jennifer rompiera su compromiso con Álex Rodríguez.
También lee: Belinda presume su anillo de compromiso
Cuando Jennifer inició su relación con Marc Anthony en los noventa, el cantante dobló la apuesta al pedirle matrimonio con un anillo de 8.5 quilates valuado en 4 millones de dólares, es decir, ¡casi 80 millones de pesos! esta pareja sí llegó al altar y tuvieron una larga relación de la que nacieron sus gemelos.
Pero el amor entre ellos acabó y cada uno siguió sus vidas. Jennifer encontró un nuevo compañero de vida en el deportista Álex Rodríguez, quien le dio un anillo con el mismo corte que el que Nodal le dio a Belinda, un diamante corte esmeralda de 15 quilates, que estaría valuado en alrededor de 5 millones de dólares.
Aunque hay anillos carísimos con los cuales se ha pedido matrimonio, también hay otros cuyo valor no se mide en los dólares que cuestan sino en sus peculiaridades, así que a continuación te dejamos otros de los anillos que han sido dados.
Dave McCary
le pidió matrimonio a Emma Stone con un singular anillo hecho por una casa japonesa. El anillo “Pearl Snowflake Ring-Supreme”, que consta de una perla luminiscente y diamantes que lo acompañan sobre una argolla de oro beige de 18 quilates. El costo de esta argolla es de 4 mil 780 dólares, es decir, casi cien mil pesos.
También lee:
Dalton Gómez
le propuso matrimonio a Ariana Grande con un anillo de diamante ovalado valuado en aproximadamente 250 mil dólares aproximadamente. En diciembre de 2020 la cantante subió una serie de fotografías con su anillo y el 15 de mayo pasado se casó con él.
Previamente Ariana se había comprometido con el comediante Pete Davison , quien le dio un anillo de alrededor de 100 mil dólares que ella habría devuelto al terminar el noviazgo.
También lee:
Aunque se divorciaron durante la pandemia, cuando Mary Kate-Olsen y Olivier Zarkozy vivían lo mejor de su romance, el corredor de bolsa le ofreció matrimonio a su novia con una muy peculiar joya, un anillo vintage Cartier de 1953 con un diamante central de cuatro quilates aprox., además de 16 zafiros, valuado en más de 81 mil dólares.
Una sutil y valiosa argolla es la que le dio el galerista Cooke Maroney a la actriz Jennifer Lawrence para proponerle matrimonio, su pareja desde 2018. y lo hizo con un anillo. El estimado del diamante es de 5 quilates y un costo de poco más de 1.5 millones de dólares.
También lee:
Cuando Paris Hilton se comprometió con Paris Latsis , el millonario le dio a la socialité un anillo de 4.7 millones de dólares. Aunque esa boda no llegó a celebrarse, en febrero de este 2021 su actual pareja, Carter Reum, le pidió matrimonio con un costoso anillo diseñado por Jean Dousset, con una piedra enorme en el centro y cuyo valor rondaría los dos millones de dólares.