Más Información
A los futbolistas del América les gana la risa.
En medio de las grabaciones de Me caigo de risa, una fila de jóvenes vestidos de pants entraron al set para ver a los concursantes de este programa. Resulta que eran los integrantes del equipo de futbol del América. El actor Adrián Uribe, que andaba de invitado, no pudo ocultar su afición y gritó: “¡Arriba el América!”. Hasta se tomó selfie con algunos. Pero no faltó, entre el público, quien se las recordó con un chiflido.
Dani Martin consiente a sus fans.
El cantante español Dani Martin aprovechó su visita en la ciudad para saludar a algunos fans que esperaron pacientemente fuera de su hotel. El intérprete de “Dieciocho”, al percatarse que un grupo de seguidores lo esperaba en la calle, pidió a su equipo unos minutos para salir a platicar, firmarles discos y hasta tomarse selfies.
Una argentina detrás de Ingobernable.
En la nueva temporada de Ingobernable hay manos de una directora argentina. Lucía Puenzo, quien con XXY ganó en Cannes y el Ariel mexicano, así como reconocimiento internacional, hizo mancuerna con su hermano para varios de los episodios protagonizados por Kate del Castillo. Nos cuentan que su labor puso especial énfasis en ejercer el woman power detrás de cámaras.