Días después, a través de redes sociales, agradecieron las muestras de cariño que recibieron a lo largo de la semana. Incluso, compartieron una imagen donde se les ve rodeados de todos sus hijos: Cristiano Jr; los mellizos Eva y Mateo; Alana y la recién nacida, que es sostenida por el portugués.
“Hogar dulce hogar. Su apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el futbolista en Instagram.
Así como ellos, ha habido, tristemente, más casos en el medio del espectáculo, en el que alguna celebridad pierde a un hijo.
Y en el tutorial, los zapatos ideales para las lluvias. Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!).
La familia se encontraba en las Bahamas vacacionando con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año. De acuerdo con los informes compartidos por la propia familia a través de su cuerpo de abogados, se halló al menor tirado en la bañera, luego de que perdió el conocimiento durante una crisis convulsiva. Aunque intentaron darle los primeros auxilios dentro del hotel Old Bahamas Bay, todo fue en vano y el adolescente murió.
En 2020, Kelly Preston falleció a causa de un agresivo cáncer de seno, dejando viudo a John y sin madre a dos de sus hijos, Ella y Benjamin.
Tras los hechos, Sylvester y su familia se distanciaron de la vida pública y permanecieron en duelo dentro de su hogar.
“No hay mayor dolor que el de un padre que pierde a su hijo. Esta agónica pérdida me dolerá por el resto de mi vida. Sage fue mi primer hijo y el centro de mi universo”, compartió el actor a la prensa.
Sage nació de la relación entre Sylvester y su primera esposa, Sasha Czack.
La pequeña, a quien registraron como Ava Archer Syme-Reeves fue sepultada en el Cementerio Westwood Village Memorial Park, en California.
Jennifer no consiguió reponerse y se refugió en las fiestas, el consumo de alcohol y las drogas.
Dos años después, el 2 de abril de 2001, falleció a causa de un accidente vial cuando, bajo la influencia del alcohol y drogas, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra tres autos que se encontraban estacionados.
De acuerdo con informes policiacos, el joven murió a causa de una sobredosis de droga. Él se encontraba en la isla, ya que su madre acababa de dar a luz, apenas tres días antes, a su pequeña media hermana, Dannielynn Birkhead, quien había nacido el 7 de septiembre de 2006.
Se sabe que Daniel murió en el mismo hospital donde su madre dio a luz días previos, en Nassau. Al año siguiente, el 8 de febrero de 2007, Anna Nicole murió por una sobredosis accidental de medicamentos prescritos, en Florida. Sus restos descansan junto a los de su hijo, en las Bahamas.
Fue en 2015, cuando se desempeñaba como vicepresidente de Estados Unidos, que Joe Biden sufrió en carne propia la muerte de su primogénito.
A causa de un tumor cerebral, Joseph Robinette Biden III moría a los 46 años, dejando a su esposa Hallie y dos hijas, Hunter y Natalie.
Beau Biden, al igual que su padre, se inclinó por la política como estilo de vida. Se desempeñó como veterano de guerra de Irak y fue fiscal de Delaware desde 2017. Sus aspiraciones lo llevaron a intentar contender como gobernador del estado, sin embargo, la enfermedad lo obligó a distanciarse de la vida política hasta el día de su muerte.
El fallecimiento de Beau se suma a la lista de tragedias que rodean al hoy presidente de EU. En 1972, su entonces esposa Neila sufrió el impacto de un tráiler mientras conducía. Ella y su hija Naomi murieron en el accidente, mientras que los hijos varones Beau y Hunter, sobrevivieron.
Hola, Gurú:
Ya empezó a llover y siento que las botas de lluvia están pasadas de moda. ¿Qué me recomiendas?
Martha
Hola, Martha:
Dado que botines y zapatos de piel se arruinan con la lluvia, y los de materiales sintéticos, y las sandalias no vienen al caso por obvias razones, la mejor opción en esta temporada de lluvias son los tenis. Obviamente, no vas a lucir tus tenis carísimos de edición limitada, pero tus tenis normalitos de todos los días serán los menos dañados con la lluvia y ¡reconsidera usar tus botitas de lluvia!
Besos de Gurú, XOXO