Debido a sus diferentes agendas de trabajo, para los Derbez es complicado juntarse y viajar, explica Eugenio.
Sin embargo, siempre que tienen el tiempo necesario no dudan en acompañarse. Por ejemplo, ahora que Aislinn Derbez planeó irse de vacaciones para pasarla sola, terminó en un viaje familiar que se convertiría en la tercera temporada del reality "De viaje con los Derbez".
“Tenía planeado irme a Jamaica y todos estos entrometidos se metieron a mi viaje porque no había otra opción”, cuenta la actriz de "A la mala".
“Todos estamos ocupados en proyectos y coincidió en que justo que me había tomado esta semanita de vacaciones, ellos también tenían libre”.
En esta ocasión, Aislinn, José Eduardo y Vadhir se apropiaron de toda la planeación de las actividades que se verán, saltándose a su papá Eugenio, quien normalmente planeaba todo en las anteriores entregas.
Lee también: Eugenio Derbez y Medio Metro se suman a la fiebre de Barbie y se muestran como Ken
“Siempre está tratando de llevarnos las actividades y hacer mil cosas, pero ahora que era estar en un lugar más tranquilo, con playita y descanso, tanto Ale (Alessandra, pareja de Eugenio) como mis hermanos querían echarse sólo al sol y sí nos hacía falta eso, quitarle dos rayitas a la actividad”, recuerda Vadhir.
Eso, para el espíritu inquieto de su papá, fue terrible:
“Llegar a una playa y echarse ¡no lo entiendo! Mejor que se queden en la casa, en la cama, digo, los viajes son para conocer”, comenta Eugenio.
Al natural
El protagonista y director de "No se aceptan devoluciones", señala que el objetivo desde un inicio ha sido mostrar a la familia tal y como es, sin las poses de las redes sociales.
“La idea de Aislinn es que nos vieran realmente como somos, no la visión de Instagram, donde somos el guapo y siempre feliz. La gente nos ve ahí y dice: ‘qué envidia estar en esa familia’. ¡Y no! La pasamos mal, nos sentimos mal, nos peleamos como todos. Tenemos (para la serie) celulares con los que nos grabamos si algo pasa y siempre hay algo. La idea era ser transparentes”, apunta.
“Lo padre de estos viajes es que todos somos diferentes y eso se ve en la pantalla, muy pocas cosas se quedan fuera”.
Por eso decidieron incluir en la emisión el momento en que Vadhir puso en riesgo su vida, al subirse a un paramotor (paracaídas modificado y con un pequeño motor de hélice, que permite surcar los aires), pero por su escaso peso, tiene sus riesgos.
“De loco me llevé uno y por el afán de volar tuve un accidente bastante fuerte, que ya todos verán y en el que milagrosamente no pasó a más, pero sí fue muy shockeante para mi papá que lo vivió como espectador”, comenta Vadhir al respecto.
Lee también: El accidente de Vadhir que dejó sin aliento a Eugenio Derbez
El primer episodio de la serie ya se encuentra en Prime Video; el 14 de abril se estrenarán dos más y los últimos tres llegarán al servicio de streaming el día 21.
¿Habrá cuarta temporada? No se sabe. Pero José Eduardo ya tiene una ciudad candidata para ello: Las Vegas.