Más Información
Por primera vez, la familia Capetillo Gaytán se enfrentó a un duelo musical en el programa de Televisa “Juego de voces”, en donde mostraron su talento y regalaron un momento conmovedor y de nostalgia en pantalla.
Se trató durante el bloque de “Mi arma secreta” en donde los contendientes debían traer el escenario a algún invitado sorpresa para que los ayude a ganar esta ronda de canciones.
Así que Eduardo Capetillo, representando a los consagrados invitó a su hija Ana Paula a hacer dueto en la canción: “No podrás”, que es del repertorio de Cristian Castro.
Lee también: Angélica Vale elogia el talento de Lucero Mijares en "El Mago"
“Estoy muy emocionada de estar aquí, no sé si vamos a ganar o a perder pero yo ya estoy cumpliendo un sueño cantando aquí con mi papá”, expresó la joven de 27 años.
Mientras que Lalo Capetillo Gaytán llevó a su mamá Biby Gaytán para que juntos cantaran la balada pop “Si no es ahora”, original de Timbiriche.
“Emocionada, literalmente que me tiemblan las canillas de la emoción”, señaló la también actriz de 52 años.
Después de que ambas parejas interpretaran su respectiva canción, llegaron al escenario los mellizos: Daniel y Manuel, de 10 años, hijos de Biby y Eduardo, quienes mencionaron su admiración por sus padres; la única hija que faltó fue Alejandra, pero por compromisos no pudo estar presente.
Enseguida llegó el momento de la votación y los ganadores fueron: Biby Gaytán y Lalo Capetillo Gaytán, algo que agradeció Eduardo Capetillo, porque en broma dijo que si el resultado hubiera sido al revés, le hubiera ido peor en casa.
Lee también: Alberto Guerra, el invitado especial de Madonna en su segundo concierto en CDMX
La conductora Angélica Vale le dijo jugando: “te conviene haber perdido contra tu mujer porque cuando llegues a la casa, te va a ir mucho mejor”, indicó entre risas.
En cada ronda de duelos, los ganadores pueden tomar un disco secreto que contiene cierto número de puntos y al final de la emisión se revela quiénes fueron los ganadores.
Ambos equipos representan a una fundación que al final de la temporada se llevará un millón de pesos: los herederos juegan para la organización Rise agains hunger y los consagrados para Educa México.
melc