Más Información
En la pantalla chica y en el cine, nunca han faltado los abuelitos, esos personajes cariñosos que a veces también son regañones pero que siempre tienen una historia que compartir.
En este Día del Abuelo recordamos algunos que con sus enseñanzas y ocurrencias se han vuelto inolvidables.
El abuelito de Heidi:
También llamado el Viejo de los Alpes, es un personaje de barba blanca y pobladas cejas, que aunque aparenta ser un anciano severo y poco cariñoso con su nieta, la pequeña Heidi, es un abuelo de buen corazón.
Phil y Pookie de “Hey Arnold”
La abuela Gertie y el abuelo Phil se conocieron desde la infancia, y tuvieron una relación como la de Arnold y Helga cuando eran niños. Phil es un gran abuelo que a pesar de que a veces pareciera que le da consejos absurdos a su nieto Arnold, muchos de ellos tienen un fondo sabio. Suele contar muchas historias que en ocasiones son ciertas y otras no.
El abuelo Lou, de “Rugrats”
Lou Pickles
, abuelo de Tommy, Dil y Angélica, les cuenta a sus nietos historias que los entretienen y que los ponen a imaginar otros mundos. Es un abuelo cariñoso y atento, aunque en ocasiones se queda dormido.
Abe Simpson
Este personaje de la serie de televisión "Los Simpson", es el papá de Homero y abuelo de Bart, Lisa y Maggie. Vive en el asilo de ancianos de Springfield y cuida de sus nietos cuando no tienen con quien estar, protagoniza algunos de los chistes más crueles sobre la ancianidad.
Carl Fredricksen
Este personaje de la película "Up : una aventura de altura" es un vendedor de globos de 78 años de edad, que aunque no es propiamente abuelo de Russell, actúa como si lo fuera, ya que en su camino por cumplir el sueño de su fallecida esposa, vive una aventura con el pequeño que lo hace ver la vida de otra manera.
rad