El universo cinematográfico de Marvel tiene millones de fans alrededor del mundo gracias a cintas como "Iron man", "Thor" y la saga de "Avengers", pero detrás de estas icónicas cintas e interpretaciones, se esconde una triste realidad.
A lo largo de los años varios de estos actores han fallecido, aunque algunos han pasado desapercibidos, aquí te presentamos a cinco de estos talentosos artistas que han dejado un legado en la pantalla grande.
Actores icónicos que ya no están entre nosotros. Fuente: Marvel
- Ray Stevenson: En 2011 interpretó a Volstagg, el guerrero asgardiano, en la película "Thor" y repitió rol en las otras dos entregas posteriores "Thor: Un mundo oscuro" y "Thor: Ragnarok". Al final de esta cinta su personaje es asesinado por Hela durante la conquista de Asgard.
Actores icónicos que ya no están entre nosotros. Fuente: Marvel
- Reg E. Cathey: En el UCM dio vida al Dr. Franklin Storm en el reinicio de "Los Cuatro Fantásticos" del 2015. También participó en la serie Luke Cage como James Lucas. Falleció en febrero de 2018 después de una batalla contra el cáncer de pulmón.
Foto: Twitter / Beau Willimon
- Michael Clarke Duncan: Con su imponente presencia y su voz profunda, dejó una marca indeleble en su interpretación del villano Kingpin en "Daredevil" (2003). Murió en 2012 debió a un infarto, dejando a la comunidad cinematográfica de luto y recordando su talento único.
El actor interpretó a Kingpin en la cinta "Daredevil" protagonizada por Ben Affleck. Foto: IMDB.
- Lucy Gordon: La actriz participó en la película "Spider-Man 3" como Jennifer Dugan, una reportera. Trágicamente, falleció en 2009 en París.
Actores icónicos que ya no están entre nosotros. Fuente: Marvel
- Bill Bixby: Dio vida a David Bruce Banner en la serie de televisión "El Increíble Hulk". Aunque su papel no tuvo tanto reconocimiento dentro del UCM, sigue siendo recordado por los fanáticos. Falleció en 1993 después de una batalla contra el cáncer.
Estos actores, cada uno a su manera, contribuyeron al rico tapiz del Universo Cinematográfico de Marvel, dejando un legado perdurable que continúa inspirando a generaciones de fanáticos.