El presente de Lourdes Munguía es de pura felicidad por otro reconocimiento más en su carrera. La actriz recibió el premio Las Palmas de Oro del Círculo Nacional de Periodistas, con motivo de sus 45 años de trayectoria. “Lulú”, como la llaman sus seres queridos, pronto cumplirá sus 62 años y luce radiante.
Lourdes tiene un haber de más de 458 mil seguidores en Instagram. Desde esta plataforma, suele colgar fotografías y videos de sus looks más glamorosos, pero también de los más relajados, ideales para el verano y temperaturas más cálidas. Además, la artista nos ha enseñado que también dedica tiempo de su vida para entrenar y lucir fuerte y saludable.
Leer más: Manelyk González: la influencer nos enseña 5 bikinis perfectos para las vacaciones
Lourdes Munguía con un traje de baño enterizo. Fuente: Instagram @lourdes.munguia
Uno de los trajes de baño que ha exhibido la actriz de “Vencer el pasado”, ideales para mujeres mayores de 60 años, es de diseño enterizo, con el clásico estampado de Louis Vuitton y en color rosa. En este caso la modelo eligió una prenda con abertura en el abdomen y un escote protagonizado por una argolla en el centro. Con un kimono transparente y un gorro en los mismos tonos, Munguía dejó más que claro que se puede ser elegante y veraniega a la vez.
Munguía luciendo un bikino rojo. Fuente: Instagram @lourdes.munguia
Pero otro de los diseños que la capitalina ha lucido con toda su hermosura, es de tipo bikini, en color rojo estridente, con la parte superior en forma de triángulos y la parte de abajo en un tiro medio. Las tiras atadas a la altura de la cadera siempre dan más volumen a las curvas naturales de cualquier mujer y eso es un aspecto que la actriz siempre aprovecha.
"Lulú" con un bikini color café estampado. Fuente: Instagram @lourdes.munguia
Leer más: Así luce Ana María Polo en traje de baño a los 63 años
Así también lo demostró portando un bikini en color café con dibujos en rosa, con las mismas tiras atadas en su cadera y la parte de arriba en forma de triángulo con algunos delicados volados. De esta manera, Munguía confirma una vez más que puede portar cualquier traje de baño , a pesar de la idea instalada acerca de las mujeres mayores de 60, a las cuales supuestamente las favorece un diseño enterizo.