Además de ser una de las actrices estadounidenses más exitosas de Hollywood, Megan Fox es una de las mujeres más hermosas del mundo. Así lo han confirmado varias revistas que la han elegido entre otras artistas a lo largo de los años.
El estilo de la joven de 36 años siempre da que hablar, sobre todo a la hora de posar junto a su prometido: el músico Machine Gun Kelly.
Leer más: Por qué Megan Fox fue expulsada de Walmart en su adolescencia
Pero en una de las recientes publicaciones de Megan en su cuenta de Instagram , donde se congregan casi 21 millones de personas que la siguen de todas partes del mundo, la actriz posó para la cámara con un elegante vestido rojo, con escote corazón, corsé y corte sirena en la parte inferior.
Leer más: Esta es la verdadera razón por la que Megan Fox abandonó la saga de “Transformers”
Sin más que una gargantilla con fina pedrería y unos pequeños aretes, la modelo conquistó el corazón de más de dos millones de personas. Además, más de siete mil personas pasaron a dejarle su aprobación de look a través de un “Me gusta”.
Con un peinado de lado, con su cabello suelto y con ondas leves, la prometida de Machine Gun Kelly demostró, una vez más, que es una de las mujeres más hermosas del mundo.
Lo mismo ocurrió con otro look de la ganadora de cuatro Teen Choice Awards , cuando portó un vestido con corte similar al anterior, pero de color blanco y con algunas variaciones. En esa oportunidad, Fox recaudó casi dos millones de “Me gusta” y cerca de cinco mil comentarios con halagos.
El elegante vestido corto de la actriz. Fuente: Instagram @meganfox
El outfit elegido por la histriónica en este caso, estuvo compuesto por un vestido corto blanco, con finos breteles y ajustado a su figura (algo que sin dudas dejó apreciar todas sus curvas) y también lució el escote corazón.
En esta ocasión, la artista nacida en Tennessee complementó su atuendo con guantes hasta los hombros de la misma tonalidad.