Más Información
En la segunda temporada de MasterChef Celebrity México los participantes de este reality de cocina abandonarán sus labores habituales —como ser conductores, actores, comediantes, youtubers y críticos—, para demostrar sus habilidades culinarias.
A Arturo López Gavito le tocará intercambiar papeles: de ser crítico en La academia, ahora será criticado, por lo que estará dispuesto a estar del otro lado y escuchar lo que le digan los expertos en cada episodio.
“Vengo abierto, vengo a ser vulnerable, a colaborar con mis compañeros y aprender de todos, esta es una experiencia para crecer como seres humanos, muy poca gente lo sabe pero a la par de la música, mi pasión siempre ha sido la cocina”, declaró.
Leer también: Silvia Pinal y sus problemas con un miembro de la 4T
También dijo el productor que nadie lo suplirá en el panel de jueces en La academia, ya que ambos programas se graban en distintos días.
Otros concursantes son los cantantes Alan (exMagneto), Ernesto D’Alessio, Nadia, Alejandra Ávalos; los actores Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Julio Camejo, Marcelo Lara, Pedro Moreno y el youtuber Ricardo Peralta, conocido como “Pepe”.
Más figuras del elenco que suma 20 famosos son Carlos Eduardo Rico, Alejandra Toussaint, Verónica del Castillo, Macky González y Mauricio Mancera.
La cantante Nadia aclaró que cada uno tiene su identidad y sabe hacia dónde va, qué es lo que quiere y cómo le gusta hacer las cosas, algo que los definirá en este show que cumplirá 11 años.
“A través de los platillos se define la personalidad de cada uno, tú te puedes expresar a través del sabor de tu comida y eso es lo más importante, cuando eres sincero, conectas con el corazón”.
“Cada uno de ellos es único en su forma de ser, queríamos juventud, experiencia, dinamismo, caras nuevas, frescas que no habían pisado la televisora”, señaló en entrevista Sandra Smester, directora de contenidos y distribución de TV Azteca.
Leer también: Ricky Martin podría pasar hasta 50 años en prisión por presunto incesto
En los nuevos 18 episodios se busca que el formato evolucione y distinguirlo de la primera temporada en la que algunos participantes y la conductora Rebecca de Alba se contagiaron de Covid-19, por lo que tuvieron que ausentarse de algunos episodios.
El nuevo juez será el cocinero español Pablo Albuerne, “Gipsy Chef”, quien dijo que será muy estricto pero invitó a pasarla bien en este proyecto.
Mientras, el chocolatero José Ramón Castillo exhortó a los artistas a plasmar la disciplina que tienen en cada uno de sus oficios, ahora en la cocina, y la chef Betty Vázquez sintió que regresó a casa. La conducción del show estará a cargo de Tatiana.
“Ver tantas caras que yo admiro y que hoy se atreven a vivir este reto, ojalá nos dejen ver la otra cara, no la de la celebridad, la del ser humano, porque al final detrás de cada uno de nosotros hay un corazoncito que late y que nos encantaría ver”, dijo Vázquez.
Talina Fernández consideró que éste será un gran reto, pues se considera una mala cocinera.
Quien resulte triunfador en este reality show, que estrena el 21 de agosto por Azteca Uno, ganará un millón de pesos.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.