cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Por cinco minutos el segundo piso de un hotel capitalino se volvió una locura por la presencia de Eva Longoria y Ricky Martin, quienes encabezaron una gala a beneficio.

La actriz de la serie Esposas desesperadas y el intérprete de “La vida loca” llegaron para apoyar la Fundación Global Gift, una organización benéfica no lucrativa, enfocada en crear impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familia.

En breve plática con la prensa, Eva Longoria agradeció tener la cuarta gala en México, al que considera su segundo hogar.

Y habló de su pequeño bebé, Santiago, producto de su relación con el ejecutivo de Televisa, José Bastón.

“Mi bebé el muy feliz, muy guapo”, dijo emocionada.

“Estoy tratando de hacer ejercicio, es muy temprano todavía, pero lo estoy disfrutando mucho, Pepe es un amor y me está ayudando mucho”.

Ricky, en tanto, sólo ofreció una breve plática a 10 minutos donde estaba Eva, lo que dividió a la prensa que no sabía a quién dirigirse.

El boricua felicitó la realización de eventos como al que asistía y aprovechó, a pregunta expresa, para pedir ayuda a su tierra, aún con los estragos ocasionados por el huracán María el año pasado.

“Hacemos lo necesario para reconstruir mi tierra. El mundo de la filantropía crece y hacemos una alianza, en Puerto Rico todavía estamos batallando”, expresó.

Paulina Goto, Cecilia Suárez, Bárbara de Regil, Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Claudia Álvarez, Mariana Ochoa, Sofia Castro y Billy Rovzar desfilaron por la alfombra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses