Parecía imposible que se fuera a lograr, pero el productor Rubén Lara hizo su magia y lo logró, después de muchos meses de negociaciones y de coordinar agendas, logró que las actrices Lucía Méndez y Verónica Castro firmaran con él para montar la puesta en escena "Rosa de dos aromas".
Cabe recordar que Lara tiene los derechos de esta obra, escrita por Emilio Carballido, y la última temporada que tuvo fue en 2021, con las hermanas Sylvia Pasquel y Rocío Banquells, pero desde hace muchos años el productor tenía la intención de unir en escena a estas dos grandes figuras del espectáculo.
"Siempre se ha hablado de una rivalidad entre Lucía y Vero, pero la realidad es que ellas llevan una relación cordial, por lo cual no hubo mucho problema cuando les propuse hacer esta puesta en escena", explicó Lara.
El productor señaló que quien estuvo más renuente a volver al teatro fue Verónica Castro, debido a la mala experiencia que tuvo en 2016 con el musical "Apluaso", la cual produjo Fela Fábregas, cuya temporada fue interrumpida de manera abrupta y sin que le dieran explicación alguna.
Lee también: Chayanne anuncia su divorcio tras más de 30 años de matrimonio
"Comenzaremos los ensayos a más tardar en febrero, ya que queremos estrenar justo antes de Semana Santa, que es una buena temporada para el teatro ya que muchos vienen de vacaciones a la ciudad", dijo Lara.
Lucía Méndez ha estado más activa en teatro que la ojiverde, ya que estuvo de gira por Estados Unidos con la obra Monólogos de la vagina, al lado de Roxanna Castellanos y Lorena Herrera.
Inocente palomita que te dejaste engañar.
rad