Espectáculos

Lo más leído: Diego Verdaguer, la denuncia de Anabel Hernández y la primogénita de Natalia Téllez

Denuncias penales, la llegada de un bebé y las dudas de si el cantante Diego Verdaguer se vacunó o no predominaron en las redes

Fotos: Instagram
06/02/2022 |10:03
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Esta primera semana de estuvo cargado de todo tipo de emociones, nacimientos, muertes demandas y también alguna que otra muestra de amor.

Fue el pasado miércoles dos de febrero cuando la conductora y actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada en casa y cargando en brazos a su bebé, observándolo, iluminada por la luz del sol.

La foto no tiene ninguna leyenda, sólo un corazón color negro, y claro, las palabras sobran pero lo que no faltó fueron las felicitaciones de fans y de amigos y compañeros de Téllez como felicitaciones, María León, Andy Escalona, Maca Carriedo, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también:

Fue el 20 de septiembre del 2021 cuando Natalia, en una fotografía junto a Güero y a su novio, anunciaron que serían padres. Aun así la conductora se mantuvo trabajando todo este tiempo y disfrutando plenamente de su proceso para convertirse en madre.

Por otra partes el jueves se cumplió un a semana de la lamentable muerte de y la polémica sobre si el cantante estaba o no vacunado contra Covid-19, sigue siendo un misterio ya que sus hijos no se ponen de acuerdo.

Gimena Boccadoro, la hija mayor del fallecido cantante argentino, dijo el martes a medios de comunicación que su padre no estaba vacunado. Horas después Ana Victoria, la segunda hija de Verdaguer, señaló en un mensaje en su página de Facebook que sí había sido inoculado.

Verdaguer, falleció en Los Ángeles por complicaciones de Covid-19 y sus representantes en México habían dicho que estaba vacunado. No obstante, la hija producto de una relación previa al famoso matrimonio señaló al programa televisivo “Sale el sol” que no estaba vacunado.

“Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto”, dijo Boccadoro, quien es artista plástica. “Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar”.

Horas más tarde, Ana Victoria, la hija de Verdaguer y Amanda Miguel, señaló en su página de Facebook: “Nuestra agente de relaciones públicas no mintió (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”.

Quien sorprendió a sus fans este semana fue el cantante Christian Nodal al mostrar a sus miles de fans en redes sociales los dos tatuajes nuevos que se hizo su cara.

El prometido de la cantante Belinda publicó en Instagram varias fotos, en donde ahora se le puede ver una rosa hecha de manera horizontal debajo de su ojo derecho, mientras que debajo del ojo izquierdo hay otro tatuaje que no se distingue debido a los filtros que usó.

Nodal ya había causado revuelo al tatuarse en el rostro una cruz, unas espuelas, una herradura, la palabra “forajido”, un tache, una bolsa de dinero y una rosa, mientras que cerca de la oreja se tatuó la palabra “Beli”.

El que estuvo en vuelto en la polémica esta semana fue eintérprete de corridos tumbados, Natanael Cano, a raíz de su participación en un concierto en Las Vegas en el que terminó aventando el micrófono después de que le apagarán el audio.

En los videos tomados por asistentes al show y que circulan en redes se le ve cantando al frente de la pasarela del escenario cuando de pronto le apagan el micrófono y entra la Banda MS; entonces un Natanael molesto camina hacia el centro del escenario, avienta el micrófono y se retira del show.

Cuando esto sucede se escucha que alguien del público grita "fuera, fuera" y es que Cano se va.

“Malentendidos siempre hay pero que abucheen a Natatyson eso sí que no. Una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo, yo me sentí un poco triste por x o y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean", dijo Cano.

Quien parece sigue dando de que hablar es Anabel Hernández ya que después de vivir la polémica que su libro "Emma y las otras señoras del narco" ha desatado en torno a diversas figuras públicas, la periodista aseguró que no pasará por alto las amenazas hacía su persona, como las hechas por el actor Andrés García y que se hicieron públicas a través de un video.

La periodista interpuso la denuncia penal fue contra el actor ante la Fiscalía General de la República (FGR) y fue ratificada por dicha institución el 1 de febrero.

Lee también: 

“Tampoco creo que deba pasar por alto la violencia de género, porque hay feminicidos todos los días en este país y como no soy una periodista cómplice, sino una periodista que cree en la justicia y la verdad, es por eso que he iniciado esta acusación penal contra el señor Andrés García por sus amenazas y todos los delitos que puedan derivarse de ese y otros videos, y conductas que él pueda tener”, dijo Anabel Hernández.

Anabel señaló que la reacción que tuvo Andrés García y que plasmó en un video, hay que verla desde otra perspectiva, desde el ángulo que ella quiso abordar en su libro, donde trata de dar un perfil sociológico y psicológico de las personas que de una u otra manera se involucran con el mundo de la delincuencia organizada.

“Si ven el video de Andrés García con otros ojos, verán que lo que él está haciendo es confirmar la hipótesis de mi libro, que es justamente ese perfil de empatía con los narcotraficantes y no con la sociedad, lo que está pudriendo a nuestro país. No lo veamos como él quisiera que se viera, como este carnaval de ofensas, véanlo con nuevos ojos y verán todas las confirmaciones que el señor hace de todo el planteamiento fundamental que yo hago en mi libro, que estas personas que se involucran con el narcotráfico, aunque sea sólo por romance o amistad, hacen simbiosis, los imitan y tienen empatía con ellos; eso para mí es una prueba irrefutable de esta investigación periodística”.

melc

Te recomendamos