e Inés Gómez Mont viven más estrafalariamente que una estrella de Hollywood . Después de que se girara una orden de aprehensión contra el abogado Álvarez Puga y la presentadora de televisión por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita , por supuestamente haber recibido 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos, ahora sale a la luz las mansiones que tienen en Estados Unidos.
La conductora no sólo derrochaba dinero en ropa, que alcanza un valor de 250 mil pesos, sino que su esposo es dueño de un departamento que está en Manhattan en el 40 West de la calle 55th, de acuerdo con un documento del Departamento de Finanzas de la Oficina del Registro de la Ciudad de Nueva York consultado por EL UNIVERSAL.
El documento está fechado en septiembre de 2019 y hace referencia a un adeudo de 15 mil dólares por parte del también empresario Álvarez Puga. Los adeudos iniciaron desde hace unos 12 años, pues de acuerdo con el documento, la falta de pagos de estos requerimientos comenzó desde 2009 y los más recientes corresponden a 2021.
El valor de mercado de este departamento, de acuerdo con el documento, es de 268 mil 341 dólares (unos 5.5 millones de pesos).
También EL UNIVERSAL descubrió que una de las propiedades millonarias que perteneció al matrimonio fue también hogar de Cher. Se trata de una mansión ubicada en una exclusiva zona de Miami Beach.
La compra fue por unos 15.5 millones de dólares y el mecanismo para realizarla involucró una trama que incluyó algunas empresas relacionadas con el abogado Álvarez Puga.
Después de que Kenny Avilés formara parte importante en la vida de Alejandra Guzmán , ahora ya no quiere saber nada de ella, además asegura que fue una mala amiga.
"No sé si cuando se muera la voy a seguir queriendo…Sinceramente me vale una chingada su vida, nunca fue una buena amiga, la voy a seguir queriendo toda mi vida, porque yo la veo en el escenario y digo, ‘ay mi hijita, yo la hice a esta pendeja’, pero hace 15 años creo que no la veo, está muy enredada su vida (sic)”, expresó en entrevista.
La líder de la banda de rock Kenny y los Eléctricos, considera que, Guzmán debe aprender a amarse a sí misma, para poder ayudar a su hija Frida Sofía.
“Del pedo entre su hija y ella ya no sé qué decir, ella quiere que su hija venga y la rescate y eso está cabrón, tú eres la mamá y por eso eres la chingona, es como yo que soy la reina, pero su vida y su familia me valen una chingada”, opinó.
Después del impacto que causó el rostro de Ricky Martin al presentarse en una entrevista para un canal de televisión en Estados Unidos, en donde se le veía sin arrugas y hasta con los ojos chiquitos, ahora el cantante sale a “dar la cara” para asegurar que no se hizo ninguna cirugía y ni se puso bótox.
“Algunos de ustedes están muy preocupados, porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no he hecho nada en la cara, lo juro, tengo líneas – dijo Ricky Martín tocándose el rostro – si me pongo botox se los hubiera dicho, porque yo no tengo nada que esconder”.
El intérprete explicó en una historia de Instagram, que el día de la entrevista se puso un suero multivitamínico que le provocó una reacción en la piel y se inflamó, pero aun así no quiso cancelar ninguna actividad del día y siguió con el trabajo, algo de lo que se arrepiente por la polémica que desató.
La famosa discoteca, Baby'O , ubicada en la costera Miguel Alemán de Acapulco, era una parada obligatoria para muchos famosos nacionales e internacionales desde que se popularizó en los años noventa, sobre todo desde que se convirtió en uno de los lugares favoritos de Luis Miguel.
Para el "Sol de México", Acapulco siempre fue uno de sus lugares favoritos, y en este centro nocturno pasó muchas noches de diversión en compañía de algunos de sus amigos como Jorge Van Rankin y Toño Mauri, inclusive llevó a uno de sus grandes amores la cantante estadounidense Mariah Carey.
Al convertirse en uno de los lugares más icónicos del puerto de Acapulco, atrajo también a estrellas internacionales como Michael Jackson, Elizabeth Taylor, Brooke Shields, Sylvester Stallone, la princesa de Mónaco, Rod Stewart, Bono, Julio Iglesias, Marc Anthony, entre muchos más.
Dos días después del siniestro, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el incendio en la discoteca Baby'O fue provocado, después de la filtración de un video donde se ve a tres hombres echando combustible en el piso de la discoteca y después le prende la lumbre y huyen.
J Balvin
arremetió contra la Academia a través de un par de tweets publicados a solo unas horas de que se conociera quiénes son los artistas nominados.
El cantante señaló que el reggaetón no tiene el reconocimiento que debería, y además acusó a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, de utilizarlo para su propio beneficio, como mera publicidad e hizo un llamado para boicotear los premios Grammy.
“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. (P.D: Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, dijo el colombiano en Twitter.
Residente, ante esta actitud, decidió subir a su cuenta de Instagram un video en el que se dirige a Balvin (a quien llama por su nombre, José) y cuestiona su actitud. Le dice que debería esforzarse más en escribir canciones y que su música es como “un carrito de hot dog” en busca de “estrellas Michelin”, distinción que reciben los mejores restaurantes del mundo.
Por su lado, Pepe Aguilar no se quedó callado y realizó una transmisión en vivo que borró más tarde en donde les decía a ambos cantantes que, no entendía para qué hacían tanto drama, que mejor se enfocaran en su música.
“¿Por qué le damos tanta importancia a unos premios y no nos fijamos más, en la calidad de los pinches artistas? (sic)”…“¿Por qué ahorita todo mundo se rasga las vestiduras? y ¿por qué los Grammy no aceptan, no hacen o no le echan a tal o cual género?… a ver, dedíquense a hacer música y ya, y si realmente no les importan los premios ¿por qué hacen tanto pedo? (sic)”, expresó Pepe.
rad