Más Información
Varias generaciones en un solo filme: actores con una larga trayectoria en cine como Brooke Shields (“La laguna azul”, 1980) y Benjamin Bratt (“Sangre por sangre”, 1993); un galán de los dosmiles como Chad Michael Murray (“La nueva Cenicienta”, 2004); así como otros actores más jóvenes como Miranda Cosgrove (“iCarly”, 2007) y Sean Teale (“Los elegidos”, 2017).
Ese es el elenco principal del filme “La madre de la novia” (“Mother of the bride”) que desde este jueves puede verse por la plataforma Netflix y que sigue la historia de una joven llamada Emma (Cosgrove), quien regresa a casa con una gran noticia para su mamá (Lana, interpretada por Shields): ¡va a casarse!
Sólo hay un problema: la boda tendrá lugar dentro de un mes y será en Tailandia. Peor aún: el prometido de Emma, RJ (Teale) es hijo de Will (Pratt), el hombre que le rompió el corazón a Lana.
Bajo esa premisa arranca esta comedia romántica de la plataforma streaming que promete no sólo por su elenco, sino también por el director, Mark Waters, quien dirigió dos títulos ya clásicos del género: “Un viernes de locos” (2003), donde también actúa Michael Murray, y “Chicas pesadas” (2004).
Con una historia escrita por el guionista Robin Bernheim (quien escribió los guiones de la trilogía de Vanessa Hudgens “Intercambio de princesas”), este filme promete además reinventar el género, demostrando que las comedias románticas pueden tener protagonistas de cualquier edad, y así lo compartió en marzo la propia Brooke Shields:
“Cristina (la directora de películas originales de Netflix) ha sido la campeona de impulsar y respaldar estas historias para mujeres mayores de 40 años en una comedia romántica... sí, nos centramos en el amor joven, hermoso y fresco, y queremos eso, pero ella no pasa por alto mi grupo demográfico y tener ese deseo cumplido de otra oportunidad en el amor y todo eso", dijo Shields a “People”.