Como una emboscada, es como definió la oficina de management de Alejandra Guzmán , el acercamiento que la rockera tuvo con su hija Frida Sofía el día de hoy, a través del programa Despierta América de Univisión.
A través de un comunicado, la agencia de representaciones All Parts Move, explicó que Frida Sofía se encontraba en dicho programa, conducido por Alan Tacher y Karla Martínez, para promover su carrera musical.
“Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla”, se lee en el comunicado.
También lee:
El Covid acercó a Frida Sofía y a Alejandra Guzmán: "Mami, para ser feliz te necesito en mi vida"
Continúa diciendo que en esta oficina explicaron que en México era aún muy temprano y que la llamada Reina de Corazones se encontraba en recuperación de un cuadro leve de Covid-19, subrayando que el acercamiento entre Frida Sofía y su madre ya se estaba dando, que no era necesario que se buscara algo de manera pública; pero aún así los productores del programa matutino le marcaron a la Guzmán , usando el teléfono de su hija, y la ‘emboscaron’ con la historia de Frida.
También lee: ¿Habrá reconciliación? "Te necesito, te amo", dice Alejandra Guzmán a Frida Sofía
“Queremos dejar en claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad. Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla”.
Finalmente explicaron que a partir de ese momento evitarían cualquier trato con ese programa hasta nuevo aviso, y remataron diciendo que este suceso, al cual llamaron performance-art malo tenía algo de reality, y con esto se disipa cualquier duda.
apr/rcr