Más Información
Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto está en peligro de muerte, así lo creen varios de sus seguidores que desde hace un año le siguen los pasos al joven que prometía convertirse en un cantante tan exitoso como lo fue su padre, sin embargo, desde la muerte del astro español en 2019, su vida se vino en picada y ahora enfrenta su peor momento.
Blanes está sumido en las adicciones, su aspecto físico revela una crisis que preocupa no sólo a su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien ha intentado por todos los medios hacer reaccionar a su hijo de 40 años para que acuda a pedir ayuda profesional, sin embargo esto no ha ocurrido, y en el último año la decadencia del hijo de Camilo Sesto es cada vez más preocupante.
Muy lejano parecer ser aquel momento cuando Camilo Blanes, en una gira por México, promocionaba su primer disco "Es lo que siento", lanzado en 2013 y en el que interpreta el tema "Perdóname" que musicalizó la telenovela "Corazón indomable", protagonizada Brenda Contreras y Daniel Arenas.
Lee también: ¿Qué pasa con el hijo de Camilo Sesto?, preocupa por su extrema delgadez y aparente depresión
Entonces su carrera musical apadrinada por su padre comenzaba a despuntar, sin embargo Blanes cayó en depresión tras la muerte de su papá, después tuvo un delicado accidente en bicicleta que lo mantuvo varios meses hospitalizado y desde hace un año se enganchó con las adicciones.
Camilo Blanes inquieta a fans tras aparecer en video
Camilo Blanes reapareció en un video que compartió en su cuenta de Instagram en el que observa fijamente a la cámara sin pronunciar palabra, con miradas inquietantes y un aspecto desmejorado, esta vez sin maquillaje y con barba.
"Ella en verdad no quiere estar así ,se la ve extremadamente triste". "Ojos bellos, ojalá te dejaras ayudar". "De corazón busca ayuda, la vida se te está yendo como agua entre las manos". "Te mereces ser feliz, date esa oportunidad". "Llama urgente una ambulancia, ya tienes barba blanca sienta la cabeza", se lee entre los comentarios que alientan a Camilín, como algunos lo llaman, a que deje atrás las adicciones que lo han dejado ya sin varios de sus dientes.
rad