Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Lisardo se integró a la segunda temporada de La piloto, que se estrenó el pasado 18 de julio por Las Estrellas. Para este proyecto, comenta, le tocó convertirse en Vasily Kilichenko, un mafioso ucraniano con rasgos muy particulares, pues aunque es un hombre experto en su quehacer, su cuerpo tiene misteriosos tatuajes relacionados con el cristianismo ortodoxo.
“Más que mirar o copiar, lo que sí he estado buscando en la historia es qué significado tenían los tatuajes que los mafiosos rusos llevan, descifrarlos un poquito”, comenta el actor durante un receso de una grabaciones que, dice, han tenido un ritmo intenso, pues la serie se caracteriza por su dosis de acción.
En esta segunda temporada, Yolanda se enfrenta con la mafia rusa pero varios años después de donde quedó la primera entrega, en un momento de aparente tranquilidad. Lisardo, quien dejó su participación como conductor del matutino Hoy para seguir su gusto por la actuación, se dice satisfecho con este personaje que veremos a lo largo de esta temporada.
“Soy inquieto, lo que me ofrecen si me interesa lo hago, aprendo y todo es una retroalimentación para mi faceta de actor y cantante, que es la que más importa. La conducción no es lo que más me gusta, me gusta actuar, hacer musicales, cantar”.
Adelanta que varias de las escenas las harán en Monterrey y este trabajo lo combina con su proyecto Caballeros cantan, en el que comparte créditos con Luis Gatica y Manuel Landeta, entre otros, de hecho, acaban de grabar una canción.
Al terminar su trabajo en la serie, indica que se tomará un descanso para luego aventurarse con otro proyecto que, si es serie, para él muy bien, pues como actores se sienten cómodos.
La piloto se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas, y cuenta con las actuaciones de Livia Brito, Arap Bethke, Juan Caloncho e Ilza Ponko, nueva antagonista.