Aunque la serie “Friends” es conocida por su ambiente alegre y la buena química entre su elenco, Lisa Kudrow, recordada por encarnar a Phoebe Buffay, recientemente reveló detalles sobre su experiencia en el set, compartiendo que hubo aspectos que le resultaron difíciles de soportar.
La actriz de “The Comeback” participó en el podcast “Conan O’Brien Needs a Friend”, donde relató que los asistentes al rodaje en vivo, utilizados para grabar las risas de fondo del programa, siempre le incomodaban. Además, le molestaban las reacciones exageradas durante las actuaciones o chistes.
“Me molestó mucho. Era como: ‘Están arruinando el ritmo del resto del programa’”, dijo Kudrow.
Añadió que esto no solo le resultaba desagradable a ella, sino que incluso había otras repercusiones, ya que cuando había risas prolongadas o exageradas, las grabaciones se alargaban.
Asimismo, explicó que tenía la sensación de que las risas eran “poco honestas” respecto al trabajo que hacían y llegó a manifestar sus emociones “mirándolos realmente enojada” en diversas ocasiones.
Kudrow destacó que la experiencia es muy distinta cuando se trata de una obra de teatro, donde las reacciones también son en vivo. En una producción televisiva, incluso durante los ensayos, se le decía al público que evitara reírse en exceso.
Luego de que el actor Matthew Perry, quien encarnaba a Chandler Bing, fuera hallado sin vida en su residencia de Los Ángeles en octubre de 2023, Lisa volvió a ver la serie y explicó que ha pasado todo un día viendo los capítulos, aunque no las temporadas completas.