Más Información
El presente de Lis Vega llega con nuevos rumbos en su carrera y con una invitación muy especial. La actriz será parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity y está dispuesta a dar lo mejor de sí para sorprender al jurado con sus habilidades para cocinar.
Leer más: Lis Vega se suma a la tendencia de los colores pasteles
Mientras tanto, dentro de su agenda laboral, la cantante tiene tiempo de seguir en contacto con sus millones de fans de Instagram, a través de publicaciones fashionistas que dan que hablar. Así fue como en una de sus últimas secuencias de fotografías compartidas, Lis cosechó más de 200 comentarios de halago.
Leer más: Lis Vega presume a su nuevo esposo, un cantante 20 años menor que ella
“La poeta de lo urbano”, como se autodefine en sus redes sociales, escribió en el epígrafe de la publicación: “La vida es cíclica. Primero duele, luego sanas y después te deja de importar (aplica en todo). Confiar y entregarnos al viaje del alma. Un alma noble no deja que el ego la contamine mucho tiempo, el amor propio es la salvación siempre”.
Además, Vega le dio un consejo muy importante a su comunidad de fans: “No permitas que nada ni nadie tenga el poder de tus emociones. Lo que te pertenece siempre encuentra la forma de manifestarse. No persigas. Atrae”. En la secuencia de imágenes, se la puede ver radiante, luciendo un outfit sport chic.
Con su cabello totalmente recogido, unos pequeños pendientes en forma de argolla y solo anillos en sus manos, la bailarina cosechó más de 5 mil “Me gusta”. Además, Lis portó un microtop con diseño cut out en el centro y estampado que evoca la tendencia pin-up que se renueva todos los años y en todas las temporadas.
Con su microtop rosa de lunares blancos y leggins blancos, la cubana volvió a afirmar que es una de las mujeres más hermosas del continente y que tiene una de las figuras más esculturales del espectáculo. Con su outfit ideal para un día primaveral o veraniego, Vega presumió su cintura de avispa y dejó ver parte del tatuaje que posee en su pecho.