“Lo que más me gusta de mi cuerpo es mi sonrisa”, dice Lis Vega a unos días del comienzo de "Las estrellas bailan" en el matutino Hoy, el próximo lunes.
La vedette, cantante y actriz cubana ha estado en el ojo del huracán por sus cambios estéticos, al ser criticada, señalada y comparada con su yo del pasado.
Vega asegura que es feliz así, pero lamenta de que en lugar de alegrarse por ella, la juzguen y hasta le sumen cirugías.
“Yo no vivo de la sociedad, a mí nadie me paga mis cuentas, nadie mantiene a mi familia y obviamente tampoco soy un borrego para estar siguiendo manadas, yo tengo mi propio camino, mi propia mente, mi propia percepción de mi vida y mientras a mí me guste lo que veo y lo que siento, eso es lo más mágico que una puede encontrar en sí misma”, expresa Vega.
Además de "Las estrellas bailan en Hoy", la actriz cubana está contenta de sus apuestas musicales: la cumbia urbana, que quiere mezclarla con el regional mexicano. Mientras, está enfocada en “No te creo nada”, su lanzamiento más reciente.
LIS VEGA
Vedette, actriz y cantante
“Me encantan mis labios carnocitos, soy trigueña, subí 10 libras, me veo voluptuosa pero eso de que un millón de cirugías, ¡ni que fuera Kim Kardashian!”