A la banda mexicana Lips no le importa que actualmente las tendencias musicales apunten hacia géneros como el reggaetón o el regional mexicano, ella apuesta por su propia versión del hard rock, con bandas como Mötley Crüe y Scorpions como inspiración.
“Podemos ser parte de este renacimiento de la música rock como The Warning, las tres chicas de Monterrey que andan por ahí rompiéndola en todo el mundo”, expresó el guitarrista Richie Rocks en entrevista con EL UNIVERSAL.
En mayo de 2023, la alineación integrada por Joe (bajista), Madison (vocalista) y Richie Rocks, hizo su presentación debut en el Teatro Metropólitan, siendo telonera del grupo Interpuesto, ahora busca abrirse paso en la industria.
Ser parte de este grupo, consideró Madison, puede ser un arma de doble filo por la inversión de tiempo para los ensayos y crear contenido para redes sociales, pero también es una oportunidad para explorar la creatividad y emitir mensajes, sin importar qué esté de moda, sino seguir con la propia identidad.
“Sí es complicado hacer rock, es dificil difícil llegar a los mismos números que se que se estiman si hiciéramos reggaetón o regional o cosas por el estilo, pero siempre hay un público activo para este género, eso nos mueve a seguir haciendo”.
La tercia se encuentra promocionando su sencillo “Love shot”, en la que hablan del amor visto como un disparo frío: “que a veces no es lo que esperas, aunque uno va con una idea romántica”, dijo Joe.