Más Información
La actriz Lindsay Lohan no deja de compartir a sus fanáticos su emoción porque se convertirá en madre por primera vez.
Fue hace a penas un mes que la famosa subió a su Instagram la imagen de una ropita de bebé, acompañada con la frase: “Próximamente”.
“Estamos bendecidos y emocionados”, escribió a un lado del post.
Lee también: Belinda muestra conversación secreta con Babo, vocalista de Cartel de Santa: "espero no te enojes"
La noticia fue bien recibida por diversas personalidades del mundo del espectáculo como la diseñadora de modas Donatella Versace, el canal MTV, la madre de Paris Hilton, Kathy, y muchos más.
Incluso tras el bombazo, Lohan también dijo al portal “TMZ” que, junto a su esposo Bader Shammas, se sentían "¡Muy felices por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!".
Aunque la artista compartió ayer por primera vez la foto de su vientre abultado, en realidad se le notaba una pancita discreta, sin embargo sorprendió con nuevas capturas que muestran su avanzado embarazo.
Lee también: Christian Nodal: así es la casa que tiene en México y que comparte con Cazzu cuando debe trabajar en la región
En los materiales, que son recuerdos de su Baby Shower celebrado en Estados Unidos, pues recordemos que actualmente vive en Dubai con el empresario, se muestra con un vestido blanco ajustado.
“Buenos momentos. Muy agradecida por las hermosas personas que tengo en mi vida”, se leyó.
La protagonista de “Juego de gemelas”, también posó junto algunos de sus seres queridos con otra prenda más floja de color naranja y unos zapatos de tacón amarillos.
Asimismo, enseñó otros momentos con su esposo.
En esta ocasión Paris Hilton felicitó a la futura mamá: “Estoy tan feliz por ti cariño”, al igual que el resto de sus fanáticos quienes le enviaron buenos deseos.
Respecto al “Baby Shower” se conoce que fue un evento íntimo al que solo acudieron las personas más allegadas a la pequeña familia, pero una fuente informó a “Page six” que la pareja podría organizar un evento más grande en Dubai.
Mientras Lohan estuvo en Estados Unidos se le vio comprando ropa tanto para ella como para el retoño.
Lee también: Tábata Jalil impone tendencia con la minifalda más chic de la primavera