“Emily in Paris” es una de las series que ninguna fashionista puede perderse. Y quien encarna a la protagonista sabe lucir ese estilo en cada postal que cuelga en su perfil oficial de Instagram. Lily Collins es quien le da vida a la joven de la producción de Netflix y en la red social de la camarita acumula más de 27 millones de fans.
Leer más: Rooney Mara interpretará a Audrey Hepburn y fans de Lily Collins no están contentos
Uno de los looks más sensuales de la actriz fue el que portó en tono naranja, compuesto por un sweater de puños negros y una minifalda con estampada tipo escocés. En este caso la artista decidió complementarlo con un pequeño bolso negro artesanal con correa de cadena y botas de color crema hasta el tobillo.
Leer más: ¿Falda o short? El skort es la prenda ideal para el verano
Otro de los atrevidos looks que eligió la modelo británica-estadounidense, estuvo compuesto por un top de mangas cortas y con diseño de rayas horizontales. La protagonista fue la minifalda negra, bordada con diseños de flores y mariposas. En este caso, la bella joven decidió lograr el outfit con zapatos altos.
Finalmente, otra de las minifaldas que ha causado furor en la cuenta de Instagram de la actriz, es la que portó en combinación con zapatos en punta bajos, medias finas blancas hasta la rodilla y un pequeño bolso rectangular. Respecto de su parte de arriba, Lily eligió ponerse una camisa blanca y un chaleco color crema.
En cuanto a la minifalda , volvió a elegir el estilo de estampado escocés, solo que esta vez fue de color negro con rayas blancas de distintos grosores. Más de un millón de personas le dieron “Me gusta” a este look, incluso Jennifer Aniston, que es toda una fashionista elegante y siempre está a la orden del día con las tendencias para mujeres mayores de 50 años.