El productor Leonardo Zimbrón expresó su gusto y gran admiración a los trabajos de directores y productores españoles, los cuales recomienda seguir su trabajo de cerca.
“Hay infinidad de películas españolas que me gustan, justo estoy trabajando con Fernando León de Aranoa , que tiene una filmografía estupenda, es un gran director de mucho abolengo”, dijo Leonardo en entrevista con EL UNIVERSAL.
El prestigiado productor de cine y televisión, quien ha hecho series exitosas como “ Club de Cuervos " asegura que el género de la comedia es algo que le gusta mucho, “la comedia española me gusta muchísimo y me inspira. Daniel Sánchez Arévalo también es sumamente recomendable y su filmografía vaya, va ir creciendo poco a poco”.
Asimismo disfruta de los directores clásicos: “puedo pensar en Pedro Almodóvar o Alejandro Amenábar , que me gusta mucho el suspenso que maneja o la forma de contar sus historias”.
Zimbrón confesó su admiración por los trabajos en la televisión pues hay grandes productores y directores que hay que seguirles la pista: "yo diría que los productores detrás de la ' Catedral del mar', serie que está en Netflix , son unos monstruos, son fantásticos como productores, como realizadores, y aplaudo a ellos que hacen cosas excelentes".
nrv