falleció ayer, luego de enfrentarse a una lucha contra la cirrosis hepática que adolecía, situación por la que buscó+ reconciliarse con sus hijos, pese a que semanas antes de que su salud volviera a decaer les había solicitado, a través de un video, que lo dejaran morir en paz, y aunque Margarita Portillo, que promovió el reencuentro del actor con sus hijos, obtuvo una respuesta positiva por parte de , el actor ya no respondió a los mensajes en los que la cita quedaría pactada.

Durante la emisión de hoy de "Ventaneando", el programa entró en comunicación con la viuda de Andrés García, Margarita Portillo, quien atendió a la llamada desde las instalaciones de su casa en Acapulco, donde se está llevando a cabo el funeral del actor, y aunque reconoció que, a un día de la muerte de su marido, se encontraba más tranquila no dejó de expresar que se encuentra "devastada", sin embargo, la relación estrecha que el actor siempre sostuvo con la prensa, la motivo a abrir las puertas de su domicilio a los medios de comunicación.

"(Tomé) la decisión de que fuera a puertas abiertas y recibir a los medios porque yo creo que era lo que correspondía, dado a que siempre siguieron ustedes la carrera de Andrés, y Andrés siempre los recibió y compartió su carrera con ustedes", destacó.

Lee también:

Otro de los aspectos de los que habló Portillo, quien estuvo casada con el actor por más de 20 años, fue que a finales de marzo, se acercó a don Andrés para preguntarle si estaba dispuesto a ver a sus hijos y buscar una reconciliación, debido al estado tan vulnerable en que se encontraba su salud, a lo que el actor contestó positivamente, pese a que, meses antes, se había negado rotundamente a sostener ninguna clase de arreglo con sus dos hijos mayores; Andres Jr, y Leonardo García, pues Portillo no mencionó el nombre de Andrea.

"Yo hablé con ellos a finales a marzo, porque yo le pedí a Andrés... le pregunté si querría recibirlos, me dijo que sí. Primero le (dije) que pensaba yo hablar con Leonardo, le pregunté si lo recibiría me dijo que sí, le pregunté si recibiría a Andrecito y dijo que sí", destacó.

Desafortunadamente, cuando Portillo se comunicó con Andrés Jr., el primogénito del actor, no quiso reconciliarse con su padre, a diferencia de Leonardo, que al escuchar la propuesta de doña Margarita, le expresó que sí estaba dispuesto a arreglarse con su padre, sin embargo, también mencionó que cuando volvió a comunicarse con él para quedar en fecha y hora, pues tenía contemplado proponerle podrían recibirlo este lunes que pasó, Leonardo ya no contestó.

Lee también:

"Leonardo aparentemente sí, quedamos de hablarnos luego, pero ya que le llamé, porque quería que viniera a verlo en lunes, ya no me contestó el teléfono ni el WhatsApp", precisó.

Finalmente, dijo que si los hijos de don Andrés se han puesto en comunicación con ella en las últimas horas, no había tenido la oportunidad de revisar su teléfono, sin embargo, aclaró que Leonardo -quien mostró interés en la reconciliación- sabía dónde era su casa y que, si deseaba acudir, tendría las puertas de su casa abiertas.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses