Durante su larga trayectoria Leonardo DiCaprio ha sido relacionado sentimentalmente con varias famosas actrices y modelos. Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Blake Lively son algunos de los nombres en su larga lista, pero al actor de Hollywood parece gustarle el título del soltero más codiciado, pues no sólo nunca se ha comprometido, sino que existe una teoría, con gráficos y análisis, sobre que el protagonista de “Titanic” no sale con mujeres mayores de 25 años.
Casualmente, al menos ocho de sus exnovias han estado con el actor de hoy 48 años antes de cumplir 25. Camila Morrone, la modelo argentina e hijastra de Al Pacino fue su última conquista, con quién terminó recientemente, después de que ella llegó a tal edad.
Las teorías apuntan a que el histrión le tiene miedo al compromiso que viene después de esta edad y prefiere no tener hijos. En 2016 respondió a Rolling Stone el cuestionamiento de los hijos con una resolución un poco evasiva, pero sustentada en el cambio climático, tema del que es activista.
“¿Quieres decir que quiero traer a los niños a un mundo como este?”, respondió DiCaprio.
Pero en medio de toda esta controversia, Leonardo decidió presentar formalmente a la mujer de su vida y lo hizo precisamente durante un evento de subasta benéfica para la lucha contra el sida, que se llevó a cabo en Cannes.
Leo llegó a la Gala amfAR acompañado de su mamá, Irmelin Indenbirken, quien nació en Alemania y lo crió como madre soltera.
Irmelin ya es una cara conocida en el mundo de los famosos porque ha acompañado a su hijo en algunas entregas de premios Oscar. Ahora, estuvo entusiasmada y tomado fotos mientras se vendía un retrato del actor hecho por Damien Hirst, que alcanzó la cantidad de un millón 300 mil dólares durante la subasta.
Lee también Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas se dejan ver juntos en boda; el cantante se reencontró así con sus fans